La actriz de 'La que se avecina' vuelve a lucir tipazo

Macarena Gómez, recuperada en tiempo récord de su primer embarazo

¿Y tú qué opinas?

macarena gómez

21 de abril de 2015, 10:35

Lo de nuestras famosas no tiene nombre. Cada vez se recuperan antes de sus embarazos, y el caso de Macarena Gómez no ha sido ninguna excepción. La actriz de ‘La que se avecina’ apareció dos semanas después de haber dado a luz en los premios Showing Film Awards, donde lució un coqueto vestido de corte ‘babydoll’ en mil y un colores. Un estilismo la mar de dulce para esta mujer que acaba de estrenar maternidad.

 

Macarena ha sido una embarazada que no ha cogido demasiado peso durante el embarazo, por lo que ha debido de resultarle mucho más fácil volver poco a poco a sus medidas a.D (antes de Dante, el nombre de su hijo). En los Goya, en febrero, la veíamos lucir una barriguita la mar de sexy enfundada en una creación de encaje rojo que remarcaba su estado de gracia, y entonces ya advertimos que los meses de gestación sólo estaban ensanchando a la actriz de ‘Musarañas’ en la cintura. ¡Pero qué buena genética tienen algunas!

 

Macarena Gómez no sólo ha sido rápida a la hora de recuperar su peso, sino que también ha sido precoz a la hora de volver al trabajo. A una semana de haber sido madre, la cordobesa volvía a los rodajes. Las bajas parecen que no van con ella, y mientras tenga fuerza y energía para poder hacerlo todo, así hará. Además tiene a su lado a Aldo, que aunque ya haya quemado varios biberones, está muy involucrado a la hora de cuidar del bebé. ¡Así tiene que ser!

 

¿No os parece sorprendente pensar que hace tan sólo 3 semanas Macarena Gómez estaba a puntito de dar a luz y ahora luce un tipazo semejante? ¡Queremos su secreto!  

 

Por Conchi Álvarez de Cienfuegos

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test