Segunda oportunidad

Macarena García celebra su 30 cumpleaños con un 'fiestón' sorpresa: familia, amigos y su novio Leiva

La actriz no tenía ni idea de que iba a llegar a la treintena con una celebración organizada por su madre y su novio...

1 / 11

1 / 11

Macarena García

2 / 11

Macarena García. Fiesta

3 / 11

Macarena García. Sorpresón

4 / 11

Macarena García. Regalos

5 / 11

Macarena García. Amigos y familiares

6 / 11

Leiva. Otro sorpresón

7 / 11

Javier Calvo Javier Ambrossi. Los Javis

8 / 11

Javier Calvo Javier Ambrossi. 'Maca'

9 / 11

Belén Cuesta Tamar Novas. Belén Cuesta y Tamar Novas

10 / 11

Macarena García. Segunda oportunidad

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Actrices famosas Cantantes famosos

8 de mayo de 2018, 16:23 | Actualizado a

Cumplir una cifra tan redonda siempre es motivo de alegría. Macarena García lleva a sus espaldas un carrerón que todavía cobra más importancia si atendemos a su juventud. La actriz ha conseguido situarse en lo más alto de la profesión sin haber llegado ni a los treinta -que se dice rápido-. Maca, como diría nuestra querida Paquita Salas, tan solo tiene motivos de alegría. Triunfa en su profesión, las marcas se la rifan para que ejerza de imagen y, por lo que parece, su reconciliación con Leiva va viento en popa. El cantante tuvo un papel clave en su 'fiestón' de cumpleaños...

Relacionado con esta noticia

No faltaron sus seres más queridos. Macarena García había cumplido 30 años pero no tenía ni idea de que sus familiares y amigos estaban organizándole una celebración de esas que hacen historia. Su madre, Sofía, y su novio, el cantante Leiva, se encargaron de entretener a la actriz mientras disponían todo para la sorpresa. La cara de la pobre era un poema. Uno muy alegre, eso sí. Macarena se encontró con el 'fiestón' a la llegada al restaurante, uno de los más conocidos de Madrid.

Allí se encontraban, como no, su hermano Javi Ambrossi, acompañado de su inseparable Javi Calvo, la actriz Belén Cuesta con el actor Tamar Novas, sus familiares más allegados y un buen puñado de amigos dispuestos a darlo todo. También, claro, Leiva. El cantante y la actriz, tras una breve ruptura, retomaron la relación y parece que han limado todas las posibles asperezas. Les vimos más cercanos que nunca, pese a que la presencia de cámaras hizo que tratasen de guardar la distancia en público.

Macarena abandonó el local llena de bolsas -se podía distinguir una planta, aunque seguro que llevaba muchas más cosas- y con una sonrisa de oreja a oreja. Cumplir años es siempre una buena noticia, pero hacerlo en el estado de gracia con el que llega la actriz a la treintena es ya otra cosa. Ay, 'mi Maca', qué rápido pasa el tiempo. ¡A disfrutar!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?