La presentadora pasa el puente en su tierra acompañado de su pareja

Mª Teresa Campos y Edmundo, romántica escapada a Málaga

¿Y tú qué opinas?

Mª teresa campos y edmundo en Málaga

4 de mayo de 2015, 10:05

Aprovechando que era puente y que estos días en el Sur no se podía estar mejor, Mª Teresa y Edmundo ‘Bigote’ Arrocet se marchaban a Málaga a disfrutar del buen tiempo que les ofrecía la Costa del Sol.

Con looks muy relajados, y los dos armados con buenas gafas de sol, la pareja disfrutó de un tranquilo paseo cerca de la playa. La brisa del mar le sienta de lujo a estos dos novios que ya han confesado que viven juntos desde hace algunos meses.

Málaga se ha convertido en su refugio preferido. La ciudad de la presentadora ha enamorado profundamente al humorista, que disfruta al parejo de Mª Teresa cada vez que ponen rumbo para la ciudad ‘boquerona’. Málaga ha seducido a este chileno con la pasión de su Semana Santa, su buen clima y el encanto de sus calles. A principios de abril lo vimos entregado a sus procesiones, de las que son devotas tanto Mª Teresa, como sus hijas, con las que Edmundo se lleva de maravilla.

Así, tras recorrer el paseo marítimo y saludar a algunos seguidores que los pararon para dedicarles unas palabras de cariño, la pareja disfrutó de una mañana de lo más plácida y feliz. Las sonrisas no se les cayeron de la cara en todo el trayecto, especialmente a él, que está de lo más emocionado con haber vuelto a encontrar el amor con una mujer de bandera como es la Campos. Y su cara no podría reflejarlo mejor.