"Sería una tontería no hacerlo"

Mª Teresa Campos: "Edmundo y yo vivimos juntos desde verano"

¿Y tú qué opinas?

edmundo  y teresa campos

20 de abril de 2015, 11:27

Sí, ya han dado el paso. Mª Teresa Campos y su pareja desde hace casi un año, Edmundo ‘Bigote’ Arrocet, comparten domicilio desde el verano pasado, cuando decidieron que no había más tiempo que perder y lo apostaron todo por su amor.

 

“Sería una tontería no hacerlo”, confesaba la presentadora este fin de semana en la entrega de premios Sancho Panza, otorgados a los humoristas del año por su labor en la sociedad. Su chico recogía un galardón por su vida entregada a hacer reír a los demás, pero también lo hacía ella en calidad de presentadora de ‘Qué tiempo tan feliz’. Y no fueron los únicos. Además, Terelu fue otra de las de las homenajeadas de la noche, que contó con invitados como Moncho Borrajo, Fernando Esteso o Mari Carmen y sus muñecos.

 

Mª Teresa y Edmundo compartieron una agradable cena con compañeros de profesión y con familiares, puesto que durante la cena, madre e hija estuvieron en la misma mesa, disfrutando de la velada que habían organizado estos premios que llevan celebrándose desde hace 3 años.

 

Y si ‘Bigote’ estuvo arropado por su pareja, Terelu no fue menos. A su lado, y tan discreto como siempre, José Valenciano, que se ha convertido en su mayor apoyo y una de las personas más especiales de su vida. La pareja compartió confidencias, miradas cómplices y, como no podía ser de otro modo en una fiesta dedicada al humor, risas, muchas risas.

 

 

Temas Relacionados