¡Por charly!

Lydia Lozano lo da todo en el cumpleaños de su marido, al que no invitó a sus compañeros

Charly cumplió 65 años con un fiestón por todo lo alto

Lydia Lozano
1 / 9

1 / 9

Todos los invitados de esmoquin

Gtres

2 / 9

Un fiestón por todo lo alto

Gtres

3 / 9

Pocas caras conocidas

Gtres

4 / 9

Una noche para el recuerdo

Gtres

5 / 9

Nadie quiso faltar

Gtres

6 / 9

Siempre juntos

Gtres

7 / 9

Lydia protagonista absoluta de la noche

Gtres

8 / 9

Nadie de 'Sálvame'

Gtres

Más Sobre...

Fiestas famosos Amigos famosos Sálvame Sálvame Deluxe

23 de enero de 2017, 13:51

Este pasado fin de semana, el marido de Lydia Lozano, Carlos García-San Miguel, más conocido como Charly quiso celebrar su 65 cumpleaños por todo lo alto. El arquitecto congregó a sus amigos más cercanos y a sus familiares, en una fiesta de lo más peculiar. A pesar de las bajas temperaturas de la capital, el lugar elegido del convite fue la terraza del conocido hotel Room Mate Óscar. El único requisito que debían de cumplir todos los invitados era vestir de esmoquin, mujeres incluidas.

Relacionado con esta noticia

La celebración duró hasta altas horas de la mañana y todos los asistentes disfrutaron de un cóctel de lo más variado y de música en directo, además de un photocall personalizado del cumpleañero, donde se inmortalizaron algunos de los grandes momentos de la noche.

Su mujer quiso estar en un segundo plano, aunque también se convirtió en protagonista absoluta del festejo, dándolo todo desde el principio hasta el fin de fiesta. Además la periodista se emocionó mucho cuando todos sus amigos cantaron de viva voz, el cumpleaños feliz a su marido, uniéndose ella al cántico.

La colaboradora no quiso invitar a ninguno de sus compañeros del programa y las únicas caras conocidas de la fiesta fueron Carmen Alcayde, con la que coincide en el plató de ‘Gran Hermano Vip’, Omar Suárez, reportero del programa de La fábrica de la tele y gran amigo suyo, además de Kike Sarasola, responsable del emblemático hotel.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...