¿Primeros fichajes?

Lydia Lozano, primera concursante de ‘Gran Hermano VIP’

Otros nombres que suenan son los de Rosa Benito y Makoke

Lydia Lozano
Gtres

Más Sobre...

Televisión Gran Hermano Vip Telecinco

14 de octubre de 2015, 09:27

Por la noche se dejaba caer en ‘Gran Hermano, límite 48 horas’ la posibilidad de que Lydia Lozano fuera una de las honrosas habitantes de la nueva casa de ‘Gran Hermano VIP’.

Ella se reía, se dejaba querer por los que la animaban y veían en ella a una concursante maravillosa, y decía que no con la boca pequeña. Y es que, aunque sus labios dijeran NO, sus gestos delataban un “voy a ir a haciendo las maletas y después de Navidades ahí me tenéis”. Nada nos gustaría más.

Lydia sería la concursante definitiva. Es más, puede que ni necesitara compañeros. Proponemos que el reality sea solo ella. La periodista nos puede suministrar emociones ella sola sin necesidad de que nada ni nadie se las provoque. Recordaría a Charly y se pondría a llorar, sonaría música y se marcaría uno de sus bailecitos, la veríamos perfilarse los labios (en serio, ¿cuántos de vosotros ha deseado espiar el momento maquillaje de Lydia Lozano? Aquí levantamos todos la mano), en fin, que daría mucho juego, que es lo que se suele decir en esta clase de realities en los que no hay que hacer nada más que existir.

Igual que su compañera Belén Esteban fue a la anterior edición del programa y Mila Ximénez trató de convertirse en una superviviente (pero lamentablemente por problemas de salud no pudo ser), Lozano sería la siguiente colaboradora de ‘Sálvame’ en participar en un programa de telerrealidad. Ella ya ha probado suerte con otra serie de formatos que nada tenían que ver con las labores periodísticas. ¿Recordáis aquel “por Charly” que decía cada vez que saltaba desde un trampolín? La rubia no tuvo miedo a las alturas cuando dio lo mejor de sí misma en el programa de los saltos, pero Gran Hermano sería un formato completamente diferente, donde a lo único que se enfrentaría sería a unos compañeros y a una audiencia soberana. Aún así, creemos que sería una concursante maravillosa.

Otras mujeres que ya suenan como posibles compañeras de casa de la Lozano son Makoke, mujer de Kiko Matamoros, y Rosa Benito, que no atraviesa su mejor momento económico.

¿A quién te gustaría ver en la nueva edición de ‘GH VIP’?

Lydia Lozano

Noticias relacionadas

Loading...