No acudió hoy a 'Sálvame'

Lydia Lozano, preocupada por la salud de su madre

Paz Padilla ha empezado el programa deseándole una rápida recuperación

Lydia Lozano

8 de septiembre de 2016, 19:20

Lydia Lozano no está atravesando su mejor momento. Esta tarde, la silla en la que debía aparecer ella delataba su ausencia. Y aunque ésta podría haber sido motivada por muchos motivos, Paz Padilla no ha tardado en desvelar la intriga al enviarle un mensaje desde plató. O, más concretamente, a su madre.

Relacionado con esta noticia

Por lo visto, la madre de la colaboradora ha sufrido un percance, aunque no se han desvelado los detalles del mismo ni tampoco su alcance. Sea el motivo que sea, está claro que una madre es una madre, y por eso Lydia Lozano ha decidido no acudir hoy al programa para poder estar pendiente de la salud y evolución de su progenitora.

Lydia Lozano
Gtres

Este es un nuevo revés para Lydia Lozano, que desde hace unos meses se ha visto envuelta en diversos enfrentamientos con sus compañeros: el "rapapolvo" que recibió por parte de sus compañeros hace un mes y medio, el enfrentamiento abierto con Mila Ximénez el día que volvió al programa después de su larga ausencia y, más recientemente, el hecho de que Terelu no la invitara a su cumpleaños. Han sido muchas las cosas que la han afectado en los últimos tiempos, sobre todo teniendo en cuenta su sensibilidad a flor de piel. Por eso antes de arrancar con 'Sálvame', Paz Padilla ha querido compartir un mensaje de apoyo con su compañera. Esperemos que todo quede en un susto y que podamos volver a ver pronto a Lydia en su puesto de trabajo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...