Bodas de plata de la periodista y su marido

Lydia Lozano, naranja y radiante va la novia

Celebraron un rito balinés ante un centenar de invitados, todos ellos vestidos de blanco

Lydia Lozano
Lydia Lozano

Más Sobre...

Bodas famosos

20 de junio de 2015, 18:09

Estamos en fechas de bodas, como buen mes de junio. Y si, encima, se trata de renovar unos votos tras llevar 25 años casados, eso tiene mucho mérito hoy en día. Así que hay que felicitar a Lydia Lozano y a su marido, Charly, por haber logrado celebrar estas bodas de plata.

Lydia celebró hace unos días su despedida de soltera con sus amigas y compañeras de 'Sálvame', pero ayer sábado fue la celebración de esos 25 años de matrimonio. Entre las invitadas estaba Tamara Gorro -sin su Ezequiel Garay, que se encuentra en Chile jugando la Copa América-, que fue la primera en subir a su Instagram una foto de la boda y desvelar que Lydia iba vestida ¡de naranja!, mientras que los que iban de blanco eran los invitados.

Lydia Lozano

Lydia estaba muy guapa con una túnica de seda que dejaba un hombro al descubierto. El ramo era del mismo color y se adornó el pelo con una flor malva. La boda ha consistido en una original ceremonia balinesa y, posteriormente, los 'novios' y su centenar de invitados se han dirigido al restaurante Thai Garden para celebrar el convite. El naranja es un color que a Lydia le favorece, ya que ella siempre luce una tez muy morena. Además, este color no solo está moda, sino que está demostrado que es el color con el que se identifica 'el buen rollo'.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...