'Sálvame'

Lydia Lozano confiesa su deseo oculto con Sofía Cristo: "Tendría una noche de amor"

La colaboradora no pudo reprimirse al encontrarse con la hija de Bárbara Rey y le confesó su gran secreto, ese que llevaba tiempo guardando...

Lydia Lozano
1 / 9

1 / 9

Lydia Lozano

Gtres

2 / 9

Lydia Lozano. Giro de guión

3 / 9

Sofía Cristo

4 / 9

Sofía Cristo Lydia Lozano. Muy unidas

5 / 9

Sofía Cristo Lydia Lozano. Cargada

6 / 9

Sofía Cristo Lydia Lozano. La reina de las redes

7 / 9

Sofía Cristo Lydia Lozano. ¡Bombazo!

8 / 9

Sofía Cristo Lydia Lozano. ¿Más que amor, frenesí?

Más Sobre...

Sálvame Supervivientes Redes sociales famosos Instagram de famosos

11 de junio de 2018, 16:34 | Actualizado a

Una confesión nos ha dejado de piedra. Una revelación de esas que no esperábamos pero que es capaz de remover los cimientos de Sálvame. Una vez más, sí. Lydia Lozano se encontraba con Sofía Cristo por los pasillos de Telecinco y le hacía una declaración que descolocaba a la hija de Bárbara Rey. ¿Qué ha podido hacer ahora la colaboradora? Pues basta con remontarnos a aquella mítica noche en la que la vedette le confesó a Chelo García-Cortés que... ¡Ay!

Relacionado con esta noticia

No hay nadie que viva los realities con tanta entrega como Lydia Lozano. La colaboradora se entrega el máximo para comentar todo lo que ocurre en Supervivientes, Gran Hermano o lo que le echen. Claro que una cosa es ejercer de tertuliana y otra, muy distinta, encerrarse en una casa durante tres meses. Lydia no parece que tenga muchas ganas de ser protagonista pero, mientras tanto, va dejándonos unas bombas muy serias.

Sofía Cristo narraba a sus seguidores los minutos previos a la gala de Supervivientes desde los pasillos de Telecinco. La DJ tiene muchos fans en las redes y les cuida al máximo. Entonces, mientras grababa aparecía Lydia Lozano cargadísima. La colaboradora confesaba que los fines de semana no lleva bolso y le toca hacer malabarismos. ¿Qué problema tendrá justo en sábado y domingo? No lo sabemos pero vayamos al grano.

De repente, Abraham, ganador de Supervivientes, se colaba en plano para hacer, a su vez, otro stories para instagram. Lydia posaba diligente pero guardaba un as en la manga. La colaboradora miraba a Sofía y afirmaba con rotundidad: “Contigo tendría una noche de amor”. ¡Pero bueno! Cristo se quedaba muda y le daba un beso a la Lydia en la mejilla. Todo nos retrotraía al mítico Deluxe en el que Bárbara Rey confesó su 'tema que te quemas' con Chelo García-Cortés.

Está claro que entre Lydia y Sofía hay una gran relación y se llevan a las mil maravillas. ¿Formarán dúo artístico? ¿Sentimental? ¿Va a darnos la colaboradora una exclusiva de esas que nos vuelven locos?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?