una chica de 19 años

Lydia Lozano confiesa que ha sufrido acoso por parte de una fan durante tres años

La joven de 19 años ha compartido con el programa los audios y llamadas de la periodista que ha ido recopilando

Lydia Lozano Paz Padilla Kiko Hernández Belén Esteban María Patiño Mila Ximénez Chelo García Cortes
1 / 7

1 / 7

5. Acosada durante tres años

2 / 7

4. "Me dijo que tenía problemas"

3 / 7

3. "No vuelvas a dar mi teléfono"

4 / 7

2. "Yo pensaba que la estaba ayudando"

5 / 7

Kiko, muy crítico con ella

6 / 7

todos. Todos han sufrido acoso de los fans

Más Sobre...

Polémicas de famosos Sálvame

5 de diciembre de 2017, 19:34

Todos los colaboradores de 'Sálvame' han sufrido acoso por parte de algún fan en un momento determinado, pero Lydia lleva soportando a la suya tres años. Le mandaba fotos, audios e incluso llegó a difundir su número de teléfono privado. Ahora, la joven ha compartido con el programa los audios y llamadas de la periodista que grabó.

Lydia ha relatado que cuando su admiradora, de tan solo 19 años, contactó con ella por primera vez comenzó a mandarle mensajes de manera insistente. "Era pesada pero le seguía el juego, me dijo que tenía problemas en las manos y en los pies, que le dolían mucho". La joven ha explicado que le mandaba canciones y mensajes e incluso ha reconocido que era un poco pesada.

Durante tres años, Lydia le contestaba de manera intermitente pero la chica considera que su ídolo era simpática con ella. Le mandaba los vídeos que se grababa cantando y fotos de cómo se maquillaba para que la periodista le dijera si le gustaban. Todo terminó cuando la chica la introdujo en un grupo de WhatsApp con otras 20 personas "unos insultándome y otros alabándome". Fue entonces cuando Lydia bloqueó a la chica. Ella, días después la llamó desde otro número y le preguntó si se había enfadado con ella. "No vuelvas a dar mi teléfono. ¿Te has enterado? Ya puse una demanda por esto a otra persona y la gané".

"Me parecía que tenía una obsesión pero me dijo que tenía una enfermedad y si era feliz hablando conmigo... he pensado que era una niña con un problema y yo pensaba que la estaba ayudando", ha dicho. Y a continuación ha añadido que tiene otros contactos que le escriben de forma insistente. De hecho, durante el programa ha recibido unas 15 llamadas de un número desconocido.

Sus compañeros, sobre todo Kiko Hernández, han sido muy críticos con ella por no haber cortado de raíz este problema y cambiar de número. Los colaboradores no entienden por qué Lydia mantuvo la relación con esta joven durante tanto tiempo. Lydia ha respondido que lo hizo porque le daba pena.

María Patiño afirma que ella no suele darle tantas confianzas a la gente y que es "seca" con sus fans. Belén ha hablado de una señora que llenó su pueblo de carteles con su foto y la siguió a ella y a sus compañeras increpándolas a la salida del programa. Pero el que más detalles ha contado ha sido Kiko. Durante cuatro años, un hombre le amenazaba de muerte, se coló en su jardín y quemó una fotografía suya en la puerta de su casa. "En una firma de libros de Belén Esteban llegó a presentarse con un arma diciendo que era el novio de Kiko Hernández y a un reportero del programa le dijo que no iba a parar hasta clavarle un cuchillo". Al final consiguió una orden de alejamiento y el hombre tuvo que pagar una multa de unos 6.000€ y pasó tres noches en el calabozo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...