Fotos exclusivas

Lydia Lozano: "Antes me corto el pie que el pelo"

Quieren que cambie de imagen pero ella se niega en redondo y pide a sus fans que la apoyen

1 / 3

1 / 3

LO LYDIA LOZANO EXC07 copia. “Si Mónica Hoyos me denuncia por decir que en su pelo se puede freír un huevo, llevaré a todos los trabajadores que estaban  ese día en plató  para que den  fe de lo sucio que lo

2 / 3

LO LYDIA LOZANO EXC04 copia. “Belén Esteban dice que ni se les ocurra tocarle las extensiones que lleva. Por supuesto,  tampoco a María Patiño ni a  Gema López  las meten en estos líos”

Más Sobre...

Sálvame

8 de marzo de 2016, 07:00

Lydia Lozano (55) asegura que las señoras, cuando van a la peluquería, le dicen a sus peluqueros “quiero las mechas de Lydia”. Su look –con ese cardado que ni el tiempo puede mover y sus brillantes mechas rubias, obra de su amiga, la estilista Nuria Donalson– está en entredicho en su programa,‘Sálvame’, ya que quieren que la colaboradora se haga un cambio radical de una vez. Kiko Matamoros ha dicho del peinado de Lydia que parece “pelo del PP” y desde el programa han realizado una encuesta para consultar a la audiencia si está a favor o en contra de meterle la tijera. El resultado es un aplastante sí a favor del cambio, algo que a la periodista no le ha gustado ni un pelo, nunca mejor dicho. Lydia asegura que tanto secador ha castigado su melena y que teñirlo solo lo estropearía más. En cuanto a cortar, se niega en redondo. Lydia estuvo en la presentación de un nuevo centro de estética en Madrid, cuyo interiorismo ha corrido a cargo de su marido, el arquitecto Carlos García-San Miguel Rodríguez de Partearroyo, más conocido como Charly, con el que la periodista lleva casada más de 25 años y al que intenta mantener alejado de los focos bajo los que ella se mueve habitualmente.

Se habla mucho de tu cambio de imagen.
Antes me corto un pie y dejo de bailar.
Pero están haciendo una encuesta para que lo hagas.
Yo pido a mis fans que llamen para ayudarme a no cambiarme, no pienso hacerlo.

Podrás ver las fotos exclusivas y leer la entrevista en la revista Lecturas

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...