Un duro golpe para la actriz

Lydia Bosch, rota tras la muerte de su padre

¿Y tú qué opinas?

Lydia bosch
gtres

9 de octubre de 2014, 13:31

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Hace unos días veíamos a la actriz Lydia Bosch muy tocada tras el fallecimiento de su compañero de serie Pedro Peña, y ahora, una semana más tarde, la muerte la vuelve a visitar con la peor de las noticias: su padre, Juan Boquera, ha fallecido a consecuencia de un problema cardiaco.

 

Juan ingresaba hace unos días en un hospital de Ciudad Condal (Barcelona) para someterse a una operación cardiológica. Esto tenía muy preocupada a la actriz, quien dejaba constancia de ello en su perfil de Instagram, "tienes el más grande!! #todovaairmuybien #amorprofundo #plenitud #vida”. Al mensaje les seguía la foto de una nube con forma de corazón, y servía así de mensaje de apoyo y animo para esa persona tan importante para ella y que hoy le falta. Su padre no ha podido superar el postoperatorio y finalmente ha fallecido, dejando tras de si a dos hijas que hoy están rotas de dolor.

 

Lydia y su hermana estaban muy unidas a Juan, quien, según la actriz, siempre fue un apoyo fundamental no sólo de su vida, sino también de su carrera, puesto que siempre la animó a luchar y a seguir adelante.

 

Juan ejerció de abuelo ejemplar de todos sus nietos, especialmente de Andrea, la hija mayor de Lydia, que esta tuvo con Micki Molina. Hoy esta nieta debe estar desolada tras la marcha de una figura que para ella fue casi un padre. Consternados también tienen que estar Ana y Juan, los benjamines de la familia, quienes adoraban a su abuelo.

 

Nuestros pensamientos hoy están con la familia de Lydia Bosch, que se despide uno de los pilares de su vida.

 

 
Cargando

Tienes el más grande!! #todovaairmuybien #amorprofundo #plenitud #vida.☀️

Ver en Instagram

Más Sobre...