Empieza diciembre con mal pie

El accidente de Lydia Bosch en pleno rodaje

La actriz "pisó mal" durante la última secuencia del último rodaje de la serie 'La Verdad'

Lydia Bosch
Lydia Bosch

5 de diciembre de 2016, 20:48

La verdad es que lo de Lydia Bosch ha sido tener mala suerte. Y es que seguramente ningún actor espera romperse la pierna durante el último día de rodaje de su actual trabajo... y menos aún durante la última secuencia del mismo rodaje. Esto es lo que le ha pasado a la actriz Lydia Bosch, que para más inri ha tenido este pequeño accidente mientras rodaba una "tranquila escena de diálogo", según han explicado desde la productora. Parece ser que en algún momento del diálogo la actriz "pisó mal", con tan mala fortuna que su pierna no resistió el mal gesto.

Relacionado con esta noticia

Por suerte, la actriz se ha tomado el percance con buen humor, publicando una imagen en Instagram y restándole importancia a su pierna escayolada: "Última secuencia, último día de rodaje... Nuevo calzado para estas fiestas y para empezar el año con alegría", escribía Lydia Bosch en la red social. Por suerte, ha podido terminar el trabajo y ahora sólo queda esperar el estreno de 'La Verdad', una serie en la que podremos verla junto a Jon Kortajarena, Elena Rivera o Ginés García Millán y en la que conoceremos los detalles de la investigación sobre Paula, una niña que regresa de forma inesperada tras 9 años desaparecida.

Ya que la expresión teatral para dar suerte, "rómpete una pierna", se ha hecho literal en el caso de Lydia Bosch, ¡esperemos que realmente tenga éxito con esta nueva serie!

Lydia Bosch

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...