"me has dado el 'zasca' de mi vida"

Lydia Bosch le pega un corte inmenso a Toñi Moreno

La presentadora se ha quedado sin habla después de la drástica contestación que le ha dado la actriz

Toñi Moreno Lydia Bosch
1 / 9

1 / 9

me ha dejao placha. 'La Verdad'

2 / 9

ehhhh. El argumento

3 / 9

arrepentida. "¿Tu personaje es feliz?"

4 / 9

odio contar cosas. "Odio contar cosas de las series"

5 / 9

el mayor corte de mi vida. "El mayor 'zasca' de mi vida"

6 / 9

que noooo. La explicación

7 / 9

entre bastidores. Un detalle curioso

8 / 9

plató médico de familia. Allí se grabó una serie mítica

Más Sobre...

Actrices famosas Presentadores famosos Entrevistas a famosos

11 de febrero de 2018, 20:15 | Actualizado a

La presentadora de 'Viva la vida' se ha llevado hoy uno de los mayores cortes de su carrera y todo por una pregunta que parecía de lo más inocente. Toñi tenía este domingo como invitadas a Elena Rivera y Lydia Bosch, las protagonistas de 'La Verdad', la serie que estrena Telecinco el próximo miércoles.

Relacionado con esta noticia

Todo iba de maravilla en la entrevista con las protagonistas de 'La Verdad' cuando Lydia Bosch le ha pegado un superzasca a Toñi. La actriz interpreta a una madre que recupera a su hija después de que haya pasado 9 años desaparecida. A su regreso, nadie está seguro de que sea quien dice ser, así que ambas tendrán que enfrentarse a grandes misterios.

Toñi quería saber si su personaje, ante tal panorama, era feliz, pero ella ha respondido de la manera más extraña. "Odio contar las series", decía sin más. A lo que Toñi respondía sorprendida "Es el mayor 'zasca' que me han dado en mi vida". Después las tres rompían a reír dándose cuenta del momento tan raro que acaban de vivir.

Después Lydia ha explicado que no le gusta hacer 'spoilers' de las series, que le gusta ir descubriendo poco a poco lo que sucede y si contesta a esa pregunta estaría dando una pista demasiado grande.

Toñi ha querido mostrarle un detalle de lo más especial en su plató a la actriz ya que tienen algo importante en común. La presentador ha revelado que cuando comenzó a trabajar en Telecinco "estaba 'cagada' de miedo" pero que sus compañeros le dijeron que todo le iba a ir bien porque le había tocado el plató de la suerte: el de Médico de familia. Así que le ha mostrado a Lydia la placa que lo acredita.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?