La presentadora de 'Viva la vida' se ha llevado hoy uno de los mayores cortes de su carrera y todo por una pregunta que parecía de lo más inocente. Toñi tenía este domingo como invitadas a Elena Rivera y Lydia Bosch, las protagonistas de 'La Verdad', la serie que estrena Telecinco el próximo miércoles.

Artículo recomendado

Toñi Moreno desvela que la detuvieron en una cárcel boliviana por un motivo de lo más curioso

toñi carcel bolivia

Todo iba de maravilla en la entrevista con las protagonistas de 'La Verdad' cuando Lydia Bosch le ha pegado un superzasca a Toñi. La actriz interpreta a una madre que recupera a su hija después de que haya pasado 9 años desaparecida. A su regreso, nadie está seguro de que sea quien dice ser, así que ambas tendrán que enfrentarse a grandes misterios.

Toñi quería saber si su personaje, ante tal panorama, era feliz, pero ella ha respondido de la manera más extraña. "Odio contar las series", decía sin más. A lo que Toñi respondía sorprendida "Es el mayor 'zasca' que me han dado en mi vida". Después las tres rompían a reír dándose cuenta del momento tan raro que acaban de vivir.

Después Lydia ha explicado que no le gusta hacer 'spoilers' de las series, que le gusta ir descubriendo poco a poco lo que sucede y si contesta a esa pregunta estaría dando una pista demasiado grande.

Toñi ha querido mostrarle un detalle de lo más especial en su plató a la actriz ya que tienen algo importante en común. La presentador ha revelado que cuando comenzó a trabajar en Telecinco "estaba 'cagada' de miedo" pero que sus compañeros le dijeron que todo le iba a ir bien porque le había tocado el plató de la suerte: el de Médico de familia. Así que le ha mostrado a Lydia la placa que lo acredita.