Un recorrido por sus mejores creaciones

L'Wren Scott, la diseñadora de las famosas

¿Y tú qué opinas?

18 de marzo de 2014, 11:20

Con la muerte de L'Wren Scott, muchas famosas se quedan sin diseñadora de cabecera. Por decir algunos nombres: Penélope Cruz, Nicole Kidman o Sarah Jessica Parker fueron algunos de sus mejores clientas.

Premios, estrenos de películas, galas… no había ocasión en la que no se viera un L'Wren sobre la alfombra roja, especialmente durante los años 2009-10-11, los años de máximo apogeo de la firma neoyorquina. 

Penélope Cruz, ha conseguido algunas de sus mejores críticas gracias a vestidos de L'Wren Scott, por ejemplo, el vestido malva que lució para desvelar su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood estaba firmado la novia de Mick Jagger, así como el impresionante modelo dorado que lució en la premiere de Skyfall.

No es la única. Uno de los apoyos más importantes que recibió la diseñadora vino de manos de Sarah Jessica Parker, una de las famosas cuyo gusto y estilo es ya antológico. Una elección de SJP vale por 10 de cualquier otra celebrity, así que L'Wren le de debió mucho de su fama a los modelos que la actriz de Sexo en Nueva York eligió para acudir a eventos con alfombra roja.

La trágica muerte de L'Wren Scott nos deja una fabulosa colección de vestidos llevados por las celebrities más glamourosas que hoy recordamos en nuestra galería de fotos.

Más Sobre...