Lupita arrasa

Lupita Nyong'o es la nueva imagen de Lancôme

¿Y tú qué opinas?

Lupita Nyong'o
Lancôme

7 de abril de 2014, 10:39

La actriz secundaria ganadora del Oscar 2014 por su interpretación en '12 Años de esclavitud', Lupita Nyong'o, se ha convertido en la nueva imagen de Lancôme.

La firma francesa ha elegido a Nyong'o como el nuevo rostro conocido que protagonizará las nuevas campañas de la marca de cosmética. Siempre apegada a los rostros de moda, Lancôme ya convirtió a Emma Watson en una de sus embajadoras hace un par de años, convirtiéndose esta en la protagonista de sposts y publicidad en revistas y stands. Algo así ocurrirá ahora con Lupita, aupada a lo más alto de los altares de la moda gracias a su exquisito gusto a la hora de acudir a un evento, y transformada en una verdadera it-girl, pero con oficio y mucho beneficio.

"Es para mi un honor pasar a formar parte de Lancôme, con una historia tan prestigiosa que siempre he amado", declaraba Lupita ahora que es rostro de la marca. Con un vídeo colgado en la cuenta de Instagram de Lancôme, Lupita se presentaba al mundo como el nuevo rostro de casa francesa, que, unida a Lily Collins, serán las encargadas de promocionar las novedades en cuestión de maquillaje de la compañía.

¿No os parece un gran acierto la elección de Lupita Nyong'o como nueva imagen de Lancôme?

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?