vuelve guerrero

Lukas, MYHYV: "Me quedo en el trono para fastidiar al que no le guste"

El joven, en el anterior programa, estaba dudoso y llegó a pensar que lo mejor era marcharse

lukas no se va del trono en myhyv

Más Sobre...

Mujeres y Hombres y Viceversa

10 de mayo de 2016, 17:01

Cuando muchos ya estábamos sacando el pañuelo para cantar eso de ‘adiós con el corazón, que con el alma no puedo’, Lukas nos confirma que de irse nada de nada, que sigue en su trono en ‘MYHYH’ y que lo hace “para dar en la boca a quien no le guste”.

Relacionado con esta noticia

Y es que el joven estaba harto de que todo lo que dijera fuera susceptible de convertirse en una crítica. Así que cansado de escuchar tanto reproche, en un acto de bravuconería impropio en él, aseguró que deseaba marcharse. Emma le recomendó que lo pensara, que no tomara decisiones en caliente. Y así ha hecho. Hoy, bastante más tranquilo, pero aún cabreado con una de sus pretendientas, Karen, por haber faltado al anterior programa por haber salido de fiesta, Lukas entraba en plató con ganas de aclarar un par de temas.

Aún tiene ilusión por sus chicas, especialmente por Karen, la bella mexicana generadora de conflicto con una sola mirada, y por Marta, que afirma sentir mariposas en el estómago cada vez que tiene una cita con él. Además, los dos han demostrado que tienen auténtica química al abrazarse cuando más lo necesitaban. Lo sentimos por el resto de las chicas, pero Lukas parece de lo más avanzado con Marta, quien, si recordamos bien, estuvo hace unos meses en el programa para después marcharse por asuntos familiares, y ahora ha regresado para recuperar el corazón de su chico.

Lukas abandonará el trono sí, pero solo cuando sienta de verdad por una de sus chicas, y de momento está muy confundido, muchas lo ilusionan, pero todavía es incapaz de decantarse por una en concreto… aunque eso no quita para que ya tenga sus claras favoritas.

lukas no se va del trono en myhyv

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...