A todo trapo y sin reparar en gastos

Así es el lujoso 'dolce far niente' de Fran Nicolás en Canarias

El exconcursante de 'GH VIP' se ha instalado en Las Palmas a cuerpo de rey

Fran pequeño Nicolás

Más Sobre...

Televisión Gran Hermano Vip Telecinco

10 de julio de 2016, 15:35

Es un personaje que nos fascina. No solo por su aspecto de señor de sesenta encerrado en el cuerpo de un chaval de 22 años, y de haber comido más collejas que bocadillos en el colegio, sino por su capacidad para meterse en el bolsillo a personas en puestos de relevancia en ámbitos administrativos, económicas, etcétera. Vive enamorado del poder y la influencia y su ambición nunca descansa.

Por eso, recién instalado en Las Palmas ya lleva una vida a todo tren y ha extendido sus tentáculos de tal forma que ya tiene más proyectos de negocio que sellos un amante y experimentado filatélico. Por no hablar de su residencia y su día a día, que es lo importante.

Relacionado con esta noticia



Sí, los ingresos que le ha reportado su participación en 'GH VIP' han sido cuantiosos. Tanto como la cifra de 300.000 euros. Pero el dinero se acaba y más con la vida que presuntamente lleva.

Para empezar, se ha instalado (empadronado y todo) en un pisazo, cuyo alquiler asciende a 2000 euros al mes. El domicilio está ubicado en el exclusivo edificio Woermann de Las Palmas, con maravillosas vistas a la playa de Las Canteras. Obras de arte contemporánea se encuentran distribuidas por las tres habitaciones que cuenta la vivienda, en cuyo salón se relaja tomando uno de los whiskys de máxima calidad que descansan en sus estanterías de diseño, como todo el mobiliario. El piso cuenta con tecnología domótica de última generación, pero ¿para qué la necesita si tiene contratada una asistenta que le limpia la casa y le hace la comida?

Fran Nicolás
Gtres

¿Demasiada ostentación? Pues aún hay más. Nuestro Fran tiene chófer propio y, en el caso de que se tenga que desplazar por las islas del archipiélago canario, no tiene ningún reparo en coger jets privados. No podemos evitar pensar en un grifo abierto al máximo con el agua saliendo a borbotones cuando pensamos en la realidad que vive el exconcursante de 'GH VIP'. Y toda esta vida montada en solo un mes.

Iba en busca de alejarse de la presión mediática que llevaba experimentando desde que saltó a los medios su nombre, relacionado con escándalos políticos, y se incrementó con su entrada a la casa de Guadalix. Sin embargo, también ha visto la forma de hacer contactos que pueden reportarle interesantes vías de negocio, como es el caso de Miguel Ángel Ramírez, presidente de la U.D. Las Palmas. Ambos se conocieron en diciembre y se han hecho amigos y socios incondicionales. Uno de los proyectos alucinantes que podría estar poniendo en marcha Fran en las Canarias es el llamado G8 Canarias, que pretende ser una especie de Silicon Valley y un punto de encuentro empresarial y tecnológico entre Europa y África.

Por no hablar de la productora de televisión y el restaurante que podría estar también activando. Si además el programa que le propone Mediaset tiene luz verde, no sabemos de dónde va a sacar tiempo con tanto trabajo, pero mucho menos qué va a hacer con tanto dinero que podría llegar a ganar.

Más Sobre...

Loading...