¡Miranda ya está aquí!

Luján ha sido mamá de una niña

Ha querido compartir la noticia con sus seguidores en las redes sociales

Lujan Argüelles

14 de julio de 2015, 13:55

¡La espera ha terminado! La popular presentadora de televisión Luján Argüelles informaba ayer desde sus propias redes sociales que había sido mamá de una preciosa niña. Miranda, que así se llama la pequeña, llegó al mundo el 13 de julio a las 19:25 horas en el Hospital de la Moraleja de Madrid. Pesó  2kg 960 gramos y midió nada menos que 48 centímetros. Luján y la pequeña Miranda están perfectamente y la recién estrenada mamá, pletórica, no dudó en compartir un momento tan importante con sus muchos seguidores, tanto en Instagram como a través de su blog.

 

Una foto publicada por Luján Argüelles (@lujanarguelles) el

 

 

Aunque aún no hemos podido ver fotos de Luján después del parto, pero es seguro que reaparecerá por todo lo alto y luciendo un lookazo de esos a los que nos tiene acostumbrados. Eso sí, no sabemos si lo hará acompañada del orgulloso padre, el empresario Carlos Sánchez Arenas, del que la nueva mamá dijo que estaba convencida que se encargaría de darle a la recién nacida todos los caprichos del mundo, dejándole a ella "hacer de mala". Un papel que no se le da nada mal (y que encima parece que disfruta), como nos ha demostrado haciendo de "Bruján" durante las dos temporadas de los realities de Cuatro 'Un Príncipe para Corina' y 'Un Príncipe para Laura'.

Luján tiene una holgada carrera radiofónica, pero gracias a su salto a la televisión y a los realities casamenteros de Cuatro cuando alcanzó la popularidad que goza hoy en día. Empezó con 'Granjero Busca Esposa' y ha alcanzado el estatus de reina de los realities gracias a 'Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo' y otras propuestas parecidas de la cadena de Mediaset (como 'Quién Quiere Casarse Con Mi Madre'). A Luján se la ve a gustísimo haciendo de Celestina catódica y sabe cuando dar una de cal, otra de arena y cuando robar una risa, tanto en el espectador como en los participantes.

Ahora la asturiana se centrará en su nueva etapa, la más importante de su vida, pero sus seguidores esperan que vuelva pronto a la televisión, donde ya se la está echando de menos. ¡Felicidades, Luján!

 

 

Noticias relacionadas

Loading...