La niña cumplirá 3 meses el día 13

Luján Argüelles bautiza a Miranda

La presentadora educará a su hija en la religión católica "hasta que ella decida continuar o renunciar"

Luján Argüelles y Carlos Sánchez

Más Sobre...

Televisión Madres famosas

3 de octubre de 2015, 17:36

Miranda Sánchez Luján es una auténtica monada. Con unos grandes ojos azules y rubia como su famosa mamá, Miranda está a punto de cumplir 3 meses de edad. Lo hará el próximo día 13. Y mientras ese 'cumplemes' llega, Luján Argüelles (38) y su pareja, Carlos Sánchez, han bautizado a la niña en la iglesia de los Dominicos, en Madrid.

Luján Argüelles y Carlos Sánchez

En su blog y en Instagram, Luján Argüelles ya ha mostrado algunos detalles, como el vestido que ha lucido su hija en el día de hoy o el pastel que padres, padrinos e invitados degustaron en el convite.

Luján Argüelles
Instagram

Explica Luján en su que su hija será educada en la religión católica: "No podría dar ni quitar razones a los que consideran que es una decisión que debe tomar ella cuando sea adulta -la de recibir el sacramento del bautismo-. Pero sí que hay una razón que creo entenderéis. Miranda es parte de una familia religiosa, católica practicante. Y en principio, su educación irá en este sentido. Hasta que ella decida continuar o renunciar".

Está tan entusiasmada Luján en su faceta de madre que anda preguntándose cómo ha retrasado tanto este momento. "Realmente, algo que no entiendo cómo no pude entender antes. La sensación que experimentas es tal, que no eres capaz de explicarte por qué no te habías planteado antes aceptar ese regalo que te ofrece la vida. Me encantaría centrarme más en este apartado -por qué muchas mujeres hemos retrasado tanto la decisión de ser madres-...", escribe la presentadora.

Noticias relacionadas

Loading...