La presentadora de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' confirma la noticia en su blog

Luján Argüelles: "Es una niña y se va a llamar Miranda"

¿Y tú qué opinas?

Luján Argüelles
Gtres

29 de enero de 2015, 13:05

Exultante de felicidad. Con este ánimo la presentadora del programa más popular de Cuatro confirma en la última entrada de su blog el sexo de su primer bebé.

 

Luján Argüelles y su pareja, el empresario madrileño Carlos Sánchez Arenas, esperan para mediados de verano una niña a la que llamarán Miranda. La presentadora explica que se han decantado por ese nombre porque "es muy sonoro, diferente- pero no raro-, y dulce. Todo lo que nos gustaría que fuera nuestra hija". La conductora del programa más tróspido de la televisión, que arrancó un blog para ir contando lo que va a ser esta gran aventura de ser madre, se sincera y reconoce que le gustaría que Miranda fuera "calmada y armoniosa", no como ella, que se considera un "puro nervio y pura efervescencia". "Por favor! Que no sea tan pasional y visceral como yo. Que tenga menos temperamento. O por lo menos que yo sea capaz de enseñarle a controlarlo", concluye.

 

La asturiana, que este lunes hizo 38 años, cuenta que "hay mil cosas que estoy experimentando que me tienen entre la felicidad absoluta y la esquizofrenia. Compruebo, cada instante, lo poco que sabía de un mundo como el de las embarazadas. Descubro con estupefacción semana a semana, la magnitud de lo que voy a vivir". Y en el papel de madre, se imagina como una "madre leona que saca las garras al primer envite"

 

A Luján últimamente todo le sonríe, ya que a su estabilidad sentimental y su estado de buena esperanza, tiene que añadirle el éxito que, de nuevo, está cosechando el programa que conduce, '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', seguido ayer por casi dos millones de espectadores.

 

  

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa