Nació el 13

Luján Agüelles ya está en casa con Miranda

Presentó a la niña a su salida del hospital

Luján Argüelles con su hija

Más Sobre...

Bebés Hijos de famosos Nacimientos bebés famosos

16 de julio de 2015, 08:55

Ya se están haciendo la una a la otra. Desde el miércoles por la tarde Luján Argüelles y la pequeña Miranda están en casa. La niña nació el lunes a las 19:25 por parto natural en el Hospital de la Moraleja. Tras recibir el alta, la presentadora, su chico, Carlos Sánchez Arenas, y el nuevo miembro de la familia, posaron sonrientes ante los fotógrafos que esperaban conocer los primeros a la niña.

Miranda pesó 2,960 kilos y midió 48 centímetros, unos pocos centímetros que han colmado de felicidad a los dos orgullosos padres, que ya estaban como locos por poderle verle la cara a la niña.

Luján anunció el embarazo a través de su blog y gracias a esta bitácora también pudimos conocer el nombre que habían escogido los padres, varios meses antes de que la niña llegara al mundo. Parecían tenerlo muy claro, porque deseaban uno que fuera sonoro y diferente, y Miranda desde luego que lo es ¡A nosotros nos chifla!

Carlos y Luján salen desde hace dos años. Ella estuvo casada con anterioridad, pero ha sido con Sánchez Arenas con quien ha encontrado la estabilidad necesaria para animarse a formar una familia.

La última vez que Argüelles se paseó de manera semanal por nuestras televisiones fue con la última temporada de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, que se grabó antes de que se le notara el embarazo y de que anunciara que su vida iba a cambiar por completo gracias a estas adorable personita.

Luján Argüelles con su hija

Noticias relacionadas

Loading...