Pasaporte a la calle

Luisa Kremleva, primer abandono de 'Pasaporte a la isla'

No ha aguantado ni tres días en el reality

Luisa Kremleva, primera en abandonar 'Pasaporte a la isla'

Estela Cebrián

21 de julio de 2015, 18:00

Por si ser una de las ex más fugaces de Alberto Isla no fuera suficiente currículum (con el mérito que puede tener ser fugaz en el historial amoroso de Alberto Isla), ahora la rusa Luisa Kremleva puede presumir, también, de ser la concursante más fugaz de la primera edición de 'Pasaporte a la isla' gracias a su abandono del reality a los tres días escasos de empezar el concurso.

No se puede negar que la rusa es todo genio y figura. En su paso por 'Mujeres y Hombres y viceversa' hizo gala de tener mucho carácter. Puede que ese genio fuera lo que enamoró rápidamente a Alberto Isla, que decidió abandonar el trono del programa a los pocos días para conocer más profundamente a la explosiva rusa. A Kremleva, por su parte, le gustaba Alberto porque "le parecía muy inteligente. Leía libros de psicología", como confesó en su momento en 'Sálvame'. El trono de Alberto duró lo mismo que la relación entre ambos: un suspiro. Pero Kremleva ya había conseguido lo que buscaba: el pasaporte a su propio reality.

Y ese debía ser 'Pasaporte a la isla', el concurso de Telecinco cuyo premio es participar en otro concurso de la cadena, en este caso 'Supervivientes'. Pero Luisa no sufrirá las inclemencias de Isla Destierro ni gozará de las ventajas de Isla Privilegio porque, tal y como anunciaba Paz Padilla en 'Sálvame' ayer, la concursante ha decidido vivir el programa cómodamente desde el sofá de su casa.

Kremleva declaró en 'Sálvame' que no aguantaba el ritmo del programa, que echaba de menos el olor de su móvil y que "las condiciones eran propias de un vagabundo". Con su abandono Luisa deja en la estacada a su compañera de concurso, Lorena de Souza, que a su vez es ex de Kiko Rivera.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...