No sería la primera vez

Luisa Kremleva, ex de Alberto Isla, denuncia al futbolista Theo Hernández por agresión sexual

La joven ha acudido a comisaría para denunciar al futbolista y ha querido mandar un mensaje a todas las mujeres en su misma situación...

1 / 5

1 / 5

Luisa Kremleva. Denuncia por agresión

2 / 5

Theo Hernández

3 / 5

Luisa Kremleva. Ex de Alberto Isla

4 / 5

Luisa Kremleva. Tercer vez

Más Sobre...

Juicios famosos Futbolistas famosos

6 de junio de 2017, 12:32

No es la primera vez que la joven de origen ruso Luisa Kremleva se convierte en noticia, aunque sí la más preocupante. Su nombre ha estado ligado al mundo televisivo desde que participase en el reality Hijos de papá, aunque, sin duda, fue su paso por Mujeres y hombres y viceversa lo que la catapultó a la popularidad. Allí conoció a Alberto Isla, ex de Chabelita y padre de su hijo, y comenzaron una relación. Ahora, ha sido un asunto muy desagradable lo que ha vuelto a ponerla de actualidad.

Relacionado con esta noticia

Los hechos ocurrieron el pasado sábado a las puertas de la discoteca que Olivia Valère regenta en Marbella. Según ha informado Vanitatis, la joven abandonó el establecimiento acompañada del futbolista Theo Hernández. Una vez en el coche propiedad del deportista, un Porsche Cayenne, comenzaron a mantener relaciones sexuales en la parte trasera. No obstante, tal y como al parecer consta en la denuncia, hubo un momento en el que ella pidió que parasen pero Hernández se negó. Forcejearon y él continuó agrediéndola sexualmente para, luego, arrojarla del coche.

La joven sufrió lesiones al caer del vehículo y acudió al Hospital Costa del Sol y, posteriormente, interpuso la denuncia contra el futbolista. Este acudió a declarar y fue puesto en libertad, algo que indignó a Kremleva. Según especifica El Español, la joven explotó a través de sus redes sociales aunque, más tarde, borró los mensajes. “Indignadísima con la policía de Marbella, tanto que dicen proteger la violencia de género y luego no hacen nada. ¡Una vergüenza!”, escribió tras conocer la noticia.

Según ha recogido Vanitatis, no sería la primera vez que la joven pasa por algo así. Kremleva tendría interpuestas otras tres denuncias en la misma comisaría por hechos similares. En este caso en concreto, recoge el portal, los agente podrían haber observado contradicciones en el relato ofrecido por la joven. No obstante, la joven ha querido mandar un mensaje a todas aquellas mujeres que estén pasando por su situación.

En declaraciones a El programa de AR justo después de interponer la denuncia, Kremleva manifestaba que le “gustaría decirle a todas esas chicas que piensan que tienen a una persona al lado que es más importante, sea futbolista o sea quién sea, que no tengan miedo y que cuenten de verdad qué les pasa, porque la mayoría se callan porque piensan que los futbolistas no van a la cárcel o nunca pagan por lo que hacen”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...