Lo ha confirmado en "Sálvame"

Luis Rollán tendrá que volver a ser operado de corazón

Los últimos resultados médicos del periodista no han sido buenos, pero mira adelante con optimismo

Luis Rollán

26 de julio de 2016, 20:09

El periodista Luis Rollán ha recibido una mala noticia médica que ha desvelado esta misma tarde durante una intervención telefónica en el programa "Sálvame": tendrá que volver a someterse a la misma operación de corazón que ya vivió recientemente: “Me han dado el resultado de unas pruebas y me han dicho que el 99% de posibilidades de que me tenga que volver a operar”.

Relacionado con esta noticia

Aunque era una posibilidad que existía, la noticia ha caído como un jarro de agua fría entre los colaboradores de "Sálvame", ya que justo antes de dar la noticia estaban hablando sobre las acusaciones a Luis Rollán de haber filtrado informaciones de prensa. Él llamó en primer lugar para dar su versión del asunto, pero la segunda parte de la llamada fue una auténtica sorpresa tanto para los colaboradores como para la audiencia. "Hasta la tercera prueba, todo había salido bien, pero en la cuarta no. No quiero dar pena porque soy el tío más positivo del mundo. No es una operación que al 100% salga bien", explicaba.

Rollán aseguró que ahora las acusaciones para él no tienen ninguna importancia, ya que ahora mismo su prioridad, evidentemente, es otra. No cabe duda de que la salud es lo más importante y es en eso en lo que se quiere centrar ahora el periodista. Sin embargo, no ha querido transmitir un mensaje de pesar ni tristeza, y ha dejado claro que, a pesar del bajón inicial, mira adelante con optimismo: "Soy humano, ayer me pegó un bajón muy grande, pero hoy ya no."

Entre las reacciones de los colaboradores de "Sálvame", la de Raquel Bollo ha sido la más emotiva: "Eres alguien súper-querido en la profesión y no todo el mundo lo puede decir. Eres un tipo súper-legal. Te quiero, te adoro y pongo la mano en el fuego por ti. Pasa de todo, mira por ti, que ahora te vas de vacaciones, y en septiembre ya veremos."

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...