"su corazón trabajaba el doble"

Luis Rollán se recupera tras su operación de corazón

El periodista fue intervenido de una afección cardiaca que le impidió estar esta edición en ‘Supervivientes’

Luis Rollán
Gtres

16 de junio de 2016, 10:08

En marzo, Luis Rollán pensaba que los siguientes meses los iba a pasar en Honduras acribillado por los mosquitos. Debía participar en la edición 2016 de ‘Supervivientes’ pero a la hora del chequeo médico que tienen que hacerse todos los concursantes le descubrieron un problema cardiaco que tenía que ser operado cuanto antes.

Relacionado con esta noticia



Rollán no solo se quedó sin aventura, sino que, además, estuvo muy asustado. Algo no iba bien en su corazón y se le tenía que practicar una intervención quirúrgica que no era moco de pavo.

El periodista tenía cita con el cirujano el miércoles 15 de junio a las 18:30, a esa hora entró en quirófano, le durmieron y comenzó la intervención. Afortunadamente salió de maravilla, tal y como se informó desde ‘Sálvame’, de donde ha sido colaborador y donde trabaja una de sus mejores amigas, Raquel Bollo, que contó que por la mañana el andaluz estaba muy nervioso. “El problema que tenía Luis es que el corazón le trabajaba el doble de lo que le trabajaba a una persona normal”, desveló la madre de Manuel Cortés.

Aún tendrá que permanecer unos días en observación, y tras esto, le darán el alta.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...