"¿Eres de cera?"

Luis Miguel vuelve a 'mutar' en su deseo de rejuvenecer

La nueva imagen indescriptible del "sol de México" ha impactado a sus seguidores y ha hecho hervir las redes sociales

El nuevo aspecto de Luis Miguel

Más Sobre...

Operaciones estéticas Cantantes famosos

5 de abril de 2017, 16:21

"¿Eres de cera?", dejaban escrito numerosos internautas incrédulos ante la imagen que les había saltado en la pantalla. El cambio físico radical que ha experimentado Luis Miguel ha dejado ojipláticos a propios y extraños. El cantante mexicano volvía a confiar en su peluquero Emilio Uribe y era éste quien tenía el honor de desvelar el nuevo 'look' del 'sol de México'.

Relacionado con esta noticia

A Luis Miguel le hemos visto ya con muy diferentes aspectos desde que empezara su proceso de degradación físico y su caída a los infiernos debido a la adicciones y a los problemas personales. Su carrera se resentía y daba la sensación de que estaba musicalmente acabado, pero la estrella de la canción ha decidido no tirar la toalla y ponerse las pilas para volver a recuperar la gloria perdida. Lo que ocurre es que, por su inexpresividad, se habría extralimitado. A muy poco del lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, el de 'La mochila azul' ha querido dar un nuevo aire a su aspecto físico, pero no para todo el mundo resulta favorecedor.

Luis Miguel ha pasado por un plan de entrenamiento espartano que ha consistido en un estricto régimen, mucho pilates y desterrar de su dieta el alcohol. Nada fuera de lo común si no fuera porque se sospecha que el control alimenticio al que se ha sometido podría haberle dejado sin cejas. Del nuevo rostro del cantante, además de que no hay ni una arruga ni una línea de expresión, lo que sorprende son las cejas, que tampoco hay ni rastro de ellas. Unas características que le dan un aspecto similar a la cera, de ahí los comentarios de los usuarios. Visiblemente más delgado, parece que no tenía bastante con ponerse en forma, sino que también se habría puesto en manos de la cirugía estética y los retoques que se ha podido hacer son más que evidentes, aunque no los ha confirmado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...