Luis Miguel, la caída en picado de un ídolo

1 / 10

1 / 10

Adiós al 'Sol de México'

Gtres

2 / 10

Mala vida

Gtres

3 / 10

Atractivo

Gtres

4 / 10

Paseo de la Fama

Gtres

5 / 10

Mariah Carey

Gtres

6 / 10

Pésima relación familiar

Gtres

7 / 10

Padre olvidado

Gtres

8 / 10

Deportista

Gtres

9 / 10

Adiós a su luz

Gtres

Más Sobre...

Así han cambiado

9 de agosto de 2016, 13:54

¿Qué le ocurre a Luis Miguel? El cantante mexicano parece haber tocado fondo y ver cómo lentamente su carrera se precipita hacia el ocaso. El ‘Sol de México’ se apaga, los conciertos son cancelados, los problemas con el alcohol y las drogas no cesan, una posible sordera le acecha y sus más allegados parecen darle la espalda en estos duros momentos.

Relacionado con esta noticia

Recluido en su casa a raíz de sus problemas de salud, Luis Miguel ha sido rechazado por casi todo su círculo, incluidos su exmujer y sus hijos, que ahora, ni siquiera lo ven como un padre. Ante los rumores que vaticinan el fin de su carrera musical, el cantante prefiere no pronunciarse. Sin embargo, que Luis Miguel ha cambiado, es un hecho que salta a simple vista.

La oscura vida que el cantante ha estado llevando durante los últimos años, ha supuesto el deterioro no sólo físico de Luis Miguel, sino también su ruina interna. Ahora, en su infierno personal, prácticamente solo, enfermo y encerrado en la prisión de su casa, el cantante parece, a sus 46 años de vida y 34 de carrera, tener sus días como músico contados.

Él, que fue un auténtico divo y que consiguió levantar pasiones entre mujeres y hombres de todo el mundo, ahora totalmente cambiado, ha perdido el fuelle que tenía. Repasamos la trayectoria y evolución del cantante.

Te puede interesar...

Loading...