"volvemos al camino" con fuerza

Luis Merlo supera el bache de salud y vuelve a las tablas

Ha anunciado que este domingo estará en Vitoria con la obra que representaba cuando sufrió la grave crisis respiratoria a mediados de julio

1 / 6

1 / 6

Luis Merlo 1. "Volvemos al camino"

2 / 6

Luis Merlo 3. 'El test'

3 / 6

Luis Merlo. Recuperado

Gtres

4 / 6

Luis Merlo, hospitalizado con pronóstico reservado. Su momento más duro

5 / 6

Luis Merlo 2. Lleno de gratitud

Más Sobre...

Teatro famosos Actores famosos

1 de agosto de 2017, 14:18

Más fortalecido y recibiendo más cariño y sintiéndose más admirado que nunca. La vuelta al trabajo de Luis Merlo no puede ser mejor. El actor ha anunciado a través de sus redes sociales que este próximo domingo 6 de agosto estará en Vitoria con 'El test', la obra que se encontraba representando cuando sufrió la grave crisis respiratoria el mes pasado. Ilusionado por volver a sentir el torbellino de emociones por verse de nuevo sobre el escenario no ha querido dejar pasar la oportunidad de volver a agradecer todo el cariño y la fuerza que ha recibido en su momento personal más difícil.

Relacionado con esta noticia

Pero el bache está ya superado y Luis piensa en todo lo bueno que está por venir. Por lo pronto, después de estas semanas de descanso y de cuidarse, va recobrando poco a poco el buen tono anímico, tal y como muestra en el vídeo que ha compartido y en el que le vibraba la voz de la emoción. "Todo mi agradecimiento y gratitud a mis seguidores y amigos de las redes sociales. Este próximo domingo, 'El test' en el Teatro Principal de Vitoria. Empieza la cuenta atrás", dice en las imágenes mientras enseña los pulgares en alto.

Las buenas noticias con las que ha sorprendido el actor han sido recibidas con gran alegría por sus seguidores. Las circunstancias que rodearon la insuficiencia respiratoria que sufrió el 12 de julio preocuparon a todos. El actor ingresaba de urgencias por la noche de aquel mismo día y trasladado a la UCI. El "pronóstico reservado" sobre su estado de salud despertaba todas las alarmas e hicieron pensar en lo peor. El círculo íntimo del actor, entre ellos su cuñada Maribel Verdú y el creador de 'LQSA', Alberto Caballero, calmaban los ánimos y hacían una llamada al sentido común para parar los pronósticos más alarmistas.

Finalmente, dos días después de aquel susto y tras recibir "sedación y respiración asistida", Merlo recibía el alta y se ha recuperado en casa rodeado de los suyos hasta que ha reunido las fuerzas suficientes para volver a las tablas. Tal y como lo ha expresado: "volvemos al camino".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...