Su familia está preocupada

Luis Merlo, hospitalizado con pronóstico reservado

El actor fue ingresado la madrugada del día 12 en un centro médico de Madrid

Luis Merlo, hospitalizado con pronóstico reservado

Más Sobre...

Televisión Actores famosos Famosos en el hospital Telecinco La que se avecina

13 de julio de 2017, 08:31

Luis Merlo, quién recientemente ha participado en ‘La que se avecina’, fue ingresado la madrugada del miércoles 12 en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Villalba, en Madrid. Su pronóstico es reservado.

Relacionado con esta noticia

Desde el Confidencial se avanza que Luis fue examinado en las urgencias hospitalarias, a las que llegó con problemas de movilidad, y de ahí se le trasladó a la UCI, donde permanece desde entonces.

Ligado desde su nacimiento a la interpretación, forma parte, por partida doble, de dos de las mayores sagas de actores de nuestro país, los Merlo y los Larrañaga. Desde el comienzo de se carrera, él optó por diferenciarse de su padre, Carlos, escogiendo para sí el apellido de su madre, María Luisa Merlo, mientras que su hermanos, Amparo, Kako y Pedro preferían quedarse con el del progenitor.

Según desvela Fórmula TV, Luis, de 51 años, que alcanzó una enorme fama con su ‘Mauri’ en ‘Aquí no hay quien viva’, y ha procurado compaginar siempre las obras de teatro con papeles televisivos, poco se sabe del pronóstico del intérprete que ha dado un susto tremendo a su familia, entre los que también se encuentra la actriz Maribel Verdú, casada con su hermano Pedro. La familia está muy preocupada por él.

Merlo es muy querido por sus compañeros de profesión con quienes comparte fotos y risas en las redes sociales, donde, además, siempre cuelga escenas de su trabajo, rodajes y descansos.

Desde que sus fans se enteraron de la noticia de su hospitalización, los mensajes de cariño y apoyo han sido constantes, deseándole una rápida recuperación.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...