En Sotogrande

Luis Medina, muy triste tras la muerte de su abuela

¿Y tú qué opinas?

Luis Medina

21 de agosto de 2013, 07:19

Desde hace tiempo estaba previsto que Luis Medina apareciese en un acto en Sotogrande, Cádiz, para promocionar una nueva bebida. Pese a la muerte de su abuela la duquesa de Medinaceli solo dos días antes, el 
hijo de Nati Abascal ha querido cumplir con su compromiso y ha aparecido ante los medios
luciendo una imagen de lo más elegante y bronceada. 

El conde de San Martín de Hoyos comentó que se encuentra muy triste por la muerte de su abuela paterna, quien fallecía, a los 96 años, el domingo en su residencia sevillana de Casa de Pilatos. Allí se instaló la capilla ardiente y el lunes a las once de la mañana se ofició un funeral al que acudieron familiares y amigos. Después, un coche fúnebre trasladó el cuerpo hasta Toledo, donde llegó sobre las cinco de la tarde, para después ser enterrada en la cripta del Hospital de Tavera, donde Luis Medina acudió junto a su madre y su hermano, Rafael, con su esposa, Laura Vecino.

El que es considerado como uno de los solteros de oro de nuestro país explicó que ya se encuentra completamente recuperado del incidente ocurrido en Marruecos, donde sufrió un aparatoso corte en el pie, mientras practicaba kitesurf.

Si bien, Luis Medina es guapo, elegante y atractivo, sin embargo, no acaba de encontrar a la mujer de su vida. Su relación más duradera fue con Alejandra Rojas, con quien sigue manteniendo una buena amistad. Otra mujer importante en su corazón fue Amanda Hearst, a la que siguieron Paula Barcala y Brianda Pan de Soraluce ninguna de ellas ha conseguido que el benjamín de Nati Abascal abandone su soltería como hizo su primogénito en octubre de 2010, que contrajo matrimonio con Laura Vecino, con la que tiene mellizos.