Estaba ingresado desde el pasado 9 de agosto

Luis Eduardo Aute abandona el hospital

El cantante ha ingresado en un centro de rehabilitación, pero su mejoría es asombrosa, según declaró su representante

Aute

Más Sobre...

Famosos en el hospital Enfermedades de famosos

2 de octubre de 2016, 12:33

El estado de salud de Luis Eduardo Aute ha experimentado una notable mejoría y ha abandonado el hospital Gregorio Marañón, en el que estaba ingresado desde el pasado 9 de agosto. Su representante, Antonio Peña, afirmó que su mejoría es asombrosa, por lo que ha sido trasladado a un centro de rehabilitación para su recuperación.

Aute sufrió un infarto este pasado agosto, motivo por el cual fue operado. Su estado era muy grave e, incluso, entró en coma por lo que hubo momentos en que se llegó a temer por su vida. Ahora está fuera de peligro. "Está claro que no está para dar un concierto en breve y todo este proceso es más lento de lo que se desea, pero sorprende cómo Luis Eduardo se está recuperando esta semana", declaró Antonio Peña.

El músico es capaz de interactuar con las personas, las reconoce, entiende lo que se le dice y puede apretar la mano, todo ello significa grandes avances en su recuperación. Aute cumplió 73 años el pasado 13 de septiembre, precisamente cuando peor se encontraba. A causa del infarto, el cantante tuvo que suspender una gira que tenía prevista para este otoño en el que iba a conmemorar sus 50 años en la música.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...