Amigos y familiares despiden al locutor en Barcelona

Luis del Olmo: "Constantino era el prestigio para la profesión"

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5
La actriz Vicky Peña y el director Mario Gas

1 / 5La actriz Vicky Peña y el director Mario Gas

La compañera de Constantino Romero en el musical 'Sweeney Todd' acudió a despedir al actor en compañía de quien fuera el director de aquel montaje, Mario Gas.

LLUIS BOU

Jordi Hurtado

2 / 5Jordi Hurtado

El veterano presentador de 'Saber y ganar' también acudió a despedirse de Constantino Romero: “Todos hemos perdido un gran referente, todos hemos perdido un gran maestro”, ha asegurado Hurtado.

LLUIS BOU

Jaume Figueras

3 / 5Jaume Figueras

En palabras del crítico: “Constantino Romero se ha ido pero su voz nos seguirá acompañando cada día”.

LLUIS BOU

Luis del Olmo

4 / 5Luis del Olmo

“Constantino era el prestigio para la profesión, la profesión de los locutores de radio que está un poco olvidada pero Constantino se ha encargado de colocarla en el Olimpo de la sabiduría y del conocimiento”, aseguró emocionado el mítico locutor radiofónico.

LLUIS BOU

Más Sobre...
Televisión Actores famosos Muertes y fallecimientos de famosos

13 de mayo de 2013, 16:07

Dobló a Clint Eastwood, a Roger Moore, a Robert Redford, a Orson Welles…

La voz profunda y perfectamente modulada de Constantino Romero se apagó para siempre el pasado 12 de mayo en Barcelona.

Esta mañana, su viuda, Joana Vila, así como amigos y compañeros de profesión, se despidieron de él en el tanatorio de Sant Gervasi, en Barcelona, y en el cementerio de Montjuïc.

En palabras de Luis del Olmo: “Constantino era el prestigio para la profesión, la profesión de los locutores de radio que está un poco olvidada pero Constantino se ha encargado de colocarla en el Olimpo de la sabiduría y del conocimiento”.

El presentador Jordi Hurtado, que también ha acudido a dar su último adiós a Constantino Romero, ha lamentado su pérdida: “Todos hemos perdido un gran referente, todos hemos perdido un gran maestro”.

Una pérdida que, para el crítico cinematográfico Jaume Figueras, no será definitiva: "Él se ha ido pero su voz nos seguirá acompañando cada día”. Así será.

 

 

Loading...