Rockwell Lloyd Liu

Lucy Liu consigue ser madre gracias a un vientre de alquiler

Por fin logra cumplir su sueño

lucy liu y su hijo

Más Sobre...

Madres famosas

28 de agosto de 2015, 13:58

“Os presento al nuevo hombrecito de mi vida, mi hijo Rockwell Lloyd Liu. ¡Enamorada!”. Así ha anunciado Lucy Liu que es una orgullosa madre. La actriz ha conseguido hacer realidad su sueño gracias a un vientre de alquiler.

Su representante, a través de un escueto comunicado, ha sido el encargado de explicar cómo había tenido lugar el alumbramiento, despejando cualquier atisbo de duda, ya que la intérprete ha estado trabajando hasta agosto y no la habíamos visto luciendo tripita de embarazada. Todo tenía su explicación. Y es que su hijo no lo ha llevado ella, sino otra mujer.

Rockwell es hijo únicamente de Liu. Ella no está casada y el pequeño ha recibido su apellido, por lo que la de ‘Los Ángeles de Charlie’ no ha querido postergar más la maternidad, tiene 46 años, y ha decidido ser madre soltera. A veces no hay que esperar a que aparezca el padre ideal, puesto que con ser la madre ideal para ese bebé será más que suficiente.

Antes que ella ya lo hicieron otros famosos como Sarah Jessica Parker, Ricky Martin o Neil Patrick Harris. Lo importante es que el niño sea amado y, a juzgar por la cara de inmensa felicidad de Lucy, eso está garantizado.

 

 

Noticias relacionadas

Loading...