habla por primera vez de la nueva relación de su ex

Lucía Villalón: "si Chicharito ha rehecho su vida, pues que le vaya bonito"

Primeras declaraciones de la periodista tras la publicación de las fotografías de Chicharito con otra mujer

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 10

1 / 10

Lucía Villalón en el Desfile de Jorge Vázquez

2 / 10

Las hermanas Villalón se rinden a Jorge Vázquez

3 / 10

El "intencionado" mensaje de Chicharito

4 / 10

Camila Sodi y su ex marido Diego Luna

5 / 10

Camila Sodi en París

6 / 10

San Valentín en París

7 / 10

Una imagen que no se volverá a repetir

8 / 10

Ya no se echan de menos...

9 / 10

El anillo de compromiso

Más Sobre...

Periodistas famosos Rupturas de famosos Parejas famosos Futbolistas famosos Novios Instagram de famosos

21 de febrero de 2017, 14:36

Lucía Villalón acudió ayer al desfile de Jorge Vázquez en la Fashion Week y no dudó en responder a la prensa sobre las imágenes en las que su ex, el futbolista mejicano Javier Chicharito Hernández, se deja ver con su nueva pareja Camila Sodi.

Tras haber sufrido un neumotórax y un colapso pulmonar, Lucía, que ya está totalmente recuperada, rompió su compromiso con el futbolista al no haber tenido el apoyo que esperaba por su parte en este delicado momento.

Relacionado con esta noticia

Tras dos años de relación, y a pocos meses de casarse, la periodista asegura que, aunque ahora su mejor terapia son sus amigos y su familia y está bien como está, sigue confiando en el amor.

Al ser preguntada por la nueva pareja de su ex, Lucía afirmó que ahora su relación es nula y que cada uno tiene sus tiempos de reacción y sus lutos, finalizó con un tajante “si él ha rehecho su vida, pues que le vaya bonito”. Con respecto a la causa de la ruptura la periodista es clara, el futbolista no estuvo a su lado cuando ella más lo necesitaba.

Por su parte Chicharito y Camila Sodi (ex del actor Diego Luna) continúan una relación que, aunque recién estrenada, está cada vez más afianzada. En las redes sociales de la pareja aún no comparten fotografías juntos pero sí mensajes que dejan ver una ilusión por el futuro. Además, coincidiendo con San Valentín ambos han subido fotografías en París, la ciudad del amor.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...