La periodista nos habla sobre su relación con 'Chicharito'

Lucía Villalón: "Javier y yo vivimos el momento y estamos encantados"

¿Y tú qué opinas?

Lucía Villalón
Lluis Bou

6 de mayo de 2015, 17:42

La primera fila de la pasarela de novias de Barcelona estaba tomada por las novias y esposas de los jugadores del FC Barcelona y Lucía Villalón (26) era la única 'WAG' del equipo rival, el Real Madrid. Sin embargo, todo fue concordia, como era de suponer.

 

La reportera de las retransmisiones de Fórmula 1 en Antena 3 cambió el rugido de los motores y junto a Melissa Jiménez, pareja de Marc Bartra y embarazada de su primera hija, disfrutó de las propuestas de la firma de vestidos de novia, pero antes habló de su relación con Javier Hernández ‘Chicharito’ y del malentendido en el que se la relacionó con Cristiano Ronaldo.

 

Ahora que ya sabemos con quién sales y te vemos feliz, ¿cómo viviste aquella etapa en la que se te relacionó con Cristiano Ronaldo?

- Con un poco de susto, porque ya estaba con Javi y salió aquella noticia que nos sorprendió a todos. Pero solo se quedó en eso y volvió todo a la normalidad.

 

¿Os causó problemas de pareja?

-Para nada, porque evidentemente él sabía que todo era falso.

 

¿Qué planes tenéis de futuro?

-Todavía ninguno, porque no podemos hacer planes hasta que en el terreno profesional no sepa qué va a hacer él o qué voy a hacer yo. Por ahora, vivimos el momento y estamos encantados.

 

Javier está viviendo, además, un momento muy dulce, ¿cómo lo estás viviendo?

-Muy bien. Estoy muy orgullosa.

 

¿No has venido a inspirarte para algún traje?

-No, no, no… [Risas] Vengo invitada al desfile encantada de la vida, porque me encanta, pero desde luego no a inspirarme.

 

¿Te irías fuera si su fichaje lo requiriese?

-Todo está por ver. No sé, ya veremos.

 

Por Gloria Fernández