Se ha quedado a gusto

Lucía Villalón despide 2017 con dardo incluido ¿a Chicharito?

La periodista asegura en Instagram que para ella ha sido "un año del horror"

1 / 6

1 / 6

Lucía Villalón 2. El 'annus horribilis' de Lucía Villalón

2 / 6

Andrea Duro y Chicharito. Nuevo romance en tiempo exprés

3 / 6

Lucía Villalón. Su despedida del 2017

4 / 6

Lucía Villalón y Chicharito rompen a meses de su boda. El dardo de Lucía... ¿a Chicharito?

5 / 6

Chicharito. La otra cara de la historia

Más Sobre...

Instagram de famosos Romances famosos Exnovia Periodistas famosos Futbolistas famosos Actrices famosas Rupturas de famosos

4 de enero de 2018, 17:59

Está claro que 2017 no ha sido un buen año para Lucía Villalón. De la tríada de requisitos que, según la sabiduría popular, se necesitan para ser feliz (salud, dinero y amor), le fallaron por lo menos dos. Y de qué manera. La periodista pasó una muy mala racha al someterse a dos neumotórax y una operación de pulmón y, además, vio cómo se desmoronaba su relación con Chicharito en el mismo año en el que tenían previsto pasar por el altar. "Si me llego a casar me habría equivocado por completo", aseguraba Lucía después de la ruptura.

No solo eso. Lucía tuvo que soportar que su expareja no la apoyara lo suficiente cuando estuvo ingresada y que rehiciera su vida en un tiempo récord no una, sino dos veces: primero con Camila Sodi y después con Andrea Duro. En definitiva, un año bastante malo que seguro que, sin embargo, la ha hecho más fuerte y que ahora ha querido despedir a través de Instagram. "Pasados unos días te lo puedo decir... Querido 2017, Qué bien que has terminado! 🤦🏽‍♀️ Qué ganas tenía de despedirte, de decirte adiós y no volver a saber de ti. Se supone que la gracia (o lo correcto) es decir que has sido un año maravilloso y que seguro que el siguiente será todavía mejor... 🤔 pues de lo que estoy segura es de que el siguiente va a ser mejor... porque tú has sido un año del horror!!!🤣🤣🤣!! ! (Aunque has ido mejorando poco a poco... todo hay que decírtelo😜).", empieza escribiendo la periodista.

Relacionado con esta noticia

Pero después de esta introducción, continúa con un mensaje dirigido a un destinatario misterioso que tiene toda la pinta de ser un dardo de los gordos para su ex, Chicharito: "He pasado de los peores momentos de mi vida contigo. 🤷🏻‍♀️ He sufrido como nunca en 29 años contigo... y he de contarte que SOLO moría de ganas de decirte: HASTA LUEGO MARICARMEN!! 👋🏼👋🏼👋🏼🍾🥂 Eso sí... siempre me han enseñado que hay que ser agradecido en esta vida ♥️. Y, como de todo se aprende, también te doy las gracias. Si no fuese por ti no sería la persona que soy. Si no fuese por ti no habría tomado las decisiones más dolorosas pero más sabias de mi vida🙏🏻. Si tú no hubieses ocurrido quizás no estaría donde estoy y no tendría lo que tengo. Y lo que tengo son personas espectaculares a mi lado y salud (y que sepas que eso lo es TODO!!🙌🏻🙌🏻🙌🏻). Así que gracias de todo corazón porque te he vivido (como he podido...) y, gracias a mis personas, te he sobrevivido💪🏼💪🏼... y lo he hecho a lo grande y te digo adiós desde lo alto 🔝... porque ha costado llegar aquí... pero desde aquí arriba empezamos el 2018... que venga alguien a bajarnos si tiene huevos!!", concluye.

No cabe duda de que Lucía Villalón se ha quedado bien a gusto con esta actualización y ha sacado todo lo que llevaba dentro. Su ex, por su parte, ha querido decir adiós también al 2017, pero su mensaje es totalmente opuesto al de la periodista: "Gracias a todas las personas que han sido parte de este 2017 directa o indirectamente. Sin lugar a duda el mejor año de mi vida y mi cara demuestra en resumen lo que ha sido este año". ¡Esperemos que este 2018 sea igual de bueno para todos!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...