Toda una 'gladiadora'

Lucía Villalón se desnuda y enseña sus "heridas de guerra"

Muestra la marca que le han dejado sus neumotórax y su operación de pulmón y hace balance de todo lo que ha superado, incluso su ruptura con 'Chicharito'

Lucía Villalón

Más Sobre...

Periodistas famosos Redes sociales famosos

28 de marzo de 2017, 17:37

Lucía Villalón es un una guerrera y ha querido autoafirmarse como tal a través de las redes sociales. Alentada por su amiga Eva, ha decidido desnudarse emocional y físicamente para mostrar las marcas que han quedado en su cuerpo después de superar dos neumotórax y pasar por una operación de pulmón. Pero, además, haberse repuesto con todo ese panorama de su ruptura con Chicharito, con quien llegó a prometerse.

Relacionado con esta noticia

Lucía muestra orgullosa frente al espejo el pequeño punto que le ha quedado sobre el pecho izquierdo tras sus problemas de salud. Una "pequeña herida", pero que encierra un gran coraje y las agallas de una chica luchadora como es ella. "No es una imperfección... es una pequeña herida de guerra", explica junto a la imagen, "una herida cerrada por el paso del tiempo que se queda para recordarte lo que te ha pasado y has sido capaz de superar. ¡Para recordarte que cada día eres más fuerte!". La periodista ha salido reforzada de unos meses complicados en los que sin melodramas y con discreción ha superado siempre con la energía de su círculo íntimo y de su familia. Villalón ha tenido que lidiar con sus problemas de salud y recomponerse de la ruptura con su pareja. Tras la difícil decisión, ella misma confirmaba que su amor se había enfriado justamente por el trance por el que le ha tocado pasar. El jugador mexicano rehacía su vida con la actriz Camila Sodi y Lucía le deseaba que le "fuera bonito".

A su vuelta al trabajo hace unas semanas, Lucía Villalón afirmaba estar recuperada del todo y daba las gracias a todos los que habían estado pendiente de ella y la habían ayudado: "Dos neumotórax y una operación de pulmón y vuelta a trabajar!! 💪🏼💪🏼💪🏼 ¡Muchísimas gracias de todo corazón a mis compañeros, mis amigas/os y mi familia por todo el apoyo y la ayuda durante este tiempo!! ¡Y también por aguantarme enferma!!".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...