tras dos años de relación

Lucía Villalón y Chicharito rompen a meses de su boda

La pareja tenía planeado casarse el próximo verano, pero todos estos planes han quedado anulados

Lucía Villalón y Chicharito rompen a meses de su boda

Más Sobre...

Rupturas de famosos

24 de enero de 2017, 13:22

Cuando, a lo lejos, ya sonaban campanas de boda, Lucía Villalón y Javier Chicharito han acabado con su romance. La pareja pone fin a una historia de amor de casi dos años, que iba tan en serio que hasta tenían previsto casarse este verano. Pero no será así.

Relacionado con esta noticia

Lucía y Javier se comprometieron en verano del 2016, y desde que supimos de su relación en 2015 las muestras de cariño se sucedían. Los dos eran de lo más efusivos a la hora de demostrar su pasión por el otro, y las redes sociales ardían en corazones y en emojis enamoriscados cuando colgaban alguna foto. Siempre enviándose palabras románticas, dándose besos y achuchones que no han sido lo suficientemente fuertes para hacerlos continuar.

Los dos exenamorados se conocieron cuando él era jugador del Real Madrid, entonces ella, periodista especializada en información deportiva, se fijó en el mexicano. Los dos empezaron una bonita relación, que les llevó a recorrer numerosos países. Y es que, por trabajo, el mexicano, tras Madrid, ha tenido que vivir en el Reino Unido y en Alemania. Los fichajes del futbolista por los diferentes clubs lo han tenido de lo más viajado, hasta el punto que para poder aprovechar el tiempo juntos, ella vivió en Alemania una temporada.

La noticia de su separación, confirmada por ABC, saltó a la palestra cuando ella a su vuelta al trabajo, tras haber tenido que ser operada de pulmón, agradeció a su familia y a sus amigos el apoyo recibido. Se olvidó, por tanto, de su novio, pero parece que para entonces, ya no eran pareja. “2 neumotorax y una operación de pulmón y vuelta a trabajar!! 💪🏼💪🏼💪🏼 Muchísimas gracias de todo corazón a mis compañeros, mis amigas/os y mi familia por todo el apoyo y la ayuda durante este tiempo!! y también por aguantarme enferma!!jaja #oleyo #bailarinaasesina”.

Ahora cada uno vuelve a su vida, pero no olvidarán la intensidad con la que exprimieron esta bonita relación.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...