Hija de Cayetano y Blanca Romero

Lucía Rivera, súper fan de su 'tito' Kiko

La joven modelo acompañañó al Dj a su bolo de Panes, en Asturias

Kiko Rivera
1 / 9

1 / 9

Kiko y Lucía

2 / 9

Se llevan muy bien

3 / 9

Buen rollito

4 / 9

Bailonga

5 / 9

Admiradora de Kiko

6 / 9

Lucía6. Kiko conecta muy bien con la gente joven

7 / 9

Bailonga. Lucía se ha mudado a Madrid

8 / 9

Modelo juvenil

Más Sobre...

Modelos Familias Hijos de famosos DJ famosos Hermanos famosos

17 de septiembre de 2017, 14:44

Lucía Rivera Romero, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, es la nueva súper fan de su tío Kiko. La joven modelo acompañó a Kiko en un bolo que tenía concertado en Panes, Asturias, que celebra estos días sus fiestas. Viajaron juntos desde Madrid y está claro que entre ellos existe muy buena relación.

Relacionado con esta noticia

Una vez en el bolo, Lucía estuvo bailando al ritmo de la música que ponía Kiko. "Echaba de menos la tierriña", escribió la joven, que ha decidido seguir los pasos de su madre y es modelo. Para manejar mejor su incipiente carrera, Lucía se ha mudado a Madrid y ha dejado su Asturias natal. A pesar de su juventud, ya vive de manera independiente.

Durante la actuación de Kiko, Lucía estuvo también haciendo fotos y vídeos que después compartió en las redes sociales. Kiko conecta muy bien con la gente joven, por su música, su manera de ser y su simpatía. Sabe animar a la gente para que baile y suele convertirse en el alma de la fiesta. Así lo comentó en su día Eva González, ya que Kiko fue el Dj que animó la fiesta tras el convite de su boda con Cayetano Rivera. Una boda, por cierto, a la que no asistió Lucía. Hubo un tiempo en que padre e hija estuvieron distanciados, pero ese tiempo pasó y han recuperado la relación. Feliz está Lucía porque su padre y Eva van a darle un nuevo hermanito o hermanita.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...