Blanca Romero

Lucía Rivera, en plan Andrea Janeiro, dedica a su madre el Día del Padre

La modelo reconoce que sin Blanca Romero, que ha actuado de madre y padre, nada habría sido igual

Blanca Romero Belén Esteban Andrea Janeiro Esteban, hija de Belén Esteban
1 / 7

1 / 7

Lucía Rivera, en plan Andrea Janeiro, su madre muy presente en el Día del Padre. El mejor referente

2 / 7

 blanca romero lucia rivera cayetano. Dedicatoria a Cayetano

3 / 7

felicitación balnca romero. Orgullosa de su madre

4 / 7

2-15-640x774. El padre biológico de Lucía

5 / 7

Lucía Rivera, en plan Andrea Janeiro, su madre muy presente en el Día del Padre. Tras el ejemplo de Andreíta

6 / 7

belen esteban andrea. El padre de Andrea no tiene contacto con ella

20 de marzo de 2018, 14:01 | Actualizado a

Lucía Rivera se empleó a fondo el Día del Padre con las felicitaciones. Primero, por supuesto, lo hizo con Cayetano, quien la adoptó cuando solo era una niña; y también recordó a Paquirri, patriarca de los Rivera. Pero la felicitación más emotiva y especial de todas fue la que dirigió a su madre. Y es que Blanca Romero, al ser madre soltera, ha tenido que ser muchas veces las dos figuras.

Relacionado con esta noticia

Feliz día a ti también, mamá por hacer de padre tantas veces”. La exmodelo y actriz ha criado sola a sus dos hijos y no puede estar más feliz con la familia que formó hace 20 años. Blanca no ha ocultado a su hija quién es su padre biológico, de hecho, Lucía le conoce pero no hay relación alguna con él. “No me hace falta”, confesó hace unos meses en una entrevista con ABC. “Le he perdonado, pero no es nada mío”. Los primeros recuerdos asociados a un padre de verdad están vinculados a Cayetano. Él se preocupó por ella desde el primer instante de empezar su relación con Blanca, y, aunque el matrimonio con Romero no funcionó, tuvo muy claro que Lucía sí sería una de las mujeres de su vida para siempre. Pese a que ha habido épocas de menos relación, ahora están en un momento precioso.

Blanca Romero es todo un ejemplo de fuerza, valor y entereza para sus dos hijos. Ha conseguido cumplir sus sueños en moda y en la actuación, y todo lo ha hecho cuidando de su maravillosa familia. Ejerciendo de madre que no vale por dos, sino por cien.

Este gesto recuerda, de manera irremediable, al que Andrea Janeiro tuvo con su madre hace dos años. El 19 marzo le enviaba una dedicatoria muy especial a Belén por redes sociales: "Aunque hoy sea el día del padre, has sabido afrontar los dos papeles más importantes, te quiero mamá [💖]”, le dedicó una entonces aún menor de edad Andreíta. La de Paracuellos, con el corazón rebosante de amor y orgullo por estas palabras de reconocimiento le recordó, “eres lo más importante de mi vida”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?