Sigue los pasos de su madre

Lucía Rivera, hija de Blanca Romero, desfila en 080

La modelo y actriz observó orgullosa el desfile de su hija desde el ‘front row’

Lucía Rivera

Nuria Blasco

Más Sobre...

Modelos Hijos de famosos Desfiles de moda Barcelona

2 de julio de 2015, 10:14

A los 10 años, Lucía Rivera debutaba como modelo en el Salón Internacional de la Moda Flamenca de Sevilla de la mano de su madre, la modelo y actriz asturiana Blanca Romero (38). Ahora, con 17, ha desfilado en la pasarela 080 de Barcelona para las firmas Yerse y Won&Now, con su madre aplaudiéndola orgullosa desde el ‘front row’.

La joven se abre camino como modelo y por primera vez, desfila en una cita tan importante como la 080 Barcelona Fashion, donde prestigiosas firmas muestran las tendencias para la próxima temporada. Allí, Lucía se ha codeado con modelos como Malena Costa, Joana Sanz y Rocío Crusset, hija de Mariló Montero, que consolida su carrera siendo la estrella de la firma Mango, junto a la brasileña Ana Beatriz Barros.

Lucía tiene claro que quiere seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda y no lo tiene difícil puesto que cada día se parece más a ella. Y es que la joven lleva el modelaje en la sangre, porque aunque Blanca Romero nunca ha querido desvelar quien es el padre de Lucía –lleva el apellido de Cayetano Rivera, con quien Blanca estuvo casada–, sí que ha contado que también era modelo. “Lucía se parece mucho al papá biológico, porque es guapísimo. No sé como estará ahora porque hace años que no lo veo, pero es espectacular. Es un pedazo de top model”, explicaba hace unos meses. La actriz ha mantenido el mismo secretismo con el nombre del padre de su segundo hijo, Martín, de casi tres años.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...