beso apasionado en una discoteca

Lucía Rivera y Guillermo Bárcenas, ¿la pareja del verano?

Todos los rumores apuntan a que la modelo y el cantante protagonizarán el romance de la temporada

Cayetano Rivera Blanca Romero
1 / 6

1 / 6

DL u375365 170. Lucía Rivera

GTRES

2 / 6

DL u326057 004. Guillermo Bárcenas

GTRES

3 / 6

DL u337469 004. ¿La pareja del verano?

GTRES

4 / 6

DL u300258 019. Modelo y DJ

GTRES

5 / 6

DL u338883 003. Ha retomado la relación con su padre

GTRES

Más Sobre...

Hijos de famosos Parejas famosos

14 de junio de 2017, 18:26

El verano es la época en la que muchas parejas comienzan su historia de amor y parece que ese va a ser el caso de Lucía Rivera y Guillermo Bárcenas. Según cuentan en Informalia, la modelo de 18 años y el cantante de 27 pasaron una noche de lo más apasionada en una conocida discoteca del centro de Madrid.

Hace poco que Lucía Rivera vive en la capital. Se trasladó para cumplir su sueño, convertirse en una supermodelo y mientras ha aprovechado para retomar la relación con su padre adoptivo, Cayetano Rivera. Pero ahora todo apunta a que también podría haber encontrado el amor en Madrid.

Hace unos días, compartió una divertida noche con Guillermo Bárcenas, cantante del grupo 'Taburete' e hijo del ex tesorero del PP, Luis Bárcenas. “Ajenos a las miradas indiscretas”, cuenta el medio, “el cantante y la modelo se mostraron de lo más cariñosos en la pista de baile e incluso se besaron apasionadamente”. También señalan que abandonaron juntos el local poco después.

Guillermo, o Willy, como le llaman sus amigos, está teniendo un gran éxito con su grupo que comenzó poco después de que su padre se viera implicado en varios casos de corrupción. Aunque estudió cine en Nueva York ha decidido dedicarse profesionalmente a la música y pronto estará de gira con su banda.

Lucía por su parte parece decidida a seguir los pasos de su madre, la también modelo y actriz, Blanca Romero. La joven ya ha desfilado varios años consecutivos en la pasarela 080 de Barcelona para firmas como Yerse y ha comentado en alguna ocasión que su sueño es convertirse en un ángel de Victoria's Secret. Sin embargo, también ha demostrado un gran interés en la música y ya ha hecho sus pinitos como DJ pinchando en algunas fiestas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...