La joven quiere marcar distancias

Lucía Rivera podría dar un giro radical a su vida para posible disgusto de su padre Cayetano

La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera quiere volar libre y ha decidido tomar las riendas de su vida...

Cayetano Rivera
1 / 8

1 / 8

Lucía Rivera

2 / 8

Lucía Rivera. La fama de sus padres

3 / 8

lucia-rivera-cayetano 06b59b23. Muy unidos

4 / 8

Lucía Rivera Blanca Romero. Su madre

5 / 8

Lucía Rivera. Cambio radical

6 / 8

Lucia Rivera. Declaración de intenciones

7 / 8

kiko-y-lucia 91f501d9 653x319. Los Rivera

Más Sobre...

Hijos de famosos Toreros Padres famosos

22 de noviembre de 2017, 11:37

Labrarse una carrera cuando tus padres son famosos no es tarea fácil. Cuesta muchos años conseguir que el público te identifique por tu trayectoria y no por la popularidad que han tenido tus progenitores. En esas se encuentra Lucía Rivera, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera. La modelo se ha posicionado como una de las grandes promesas de nuestro país pero le sigue costando que se hablar de ella sin mencionar a sus padres. Ahora, la joven parece que habría decidido tomar una decisión radical al respecto...

Relacionado con esta noticia

Cuando tu padre es noticia por casi cualquier acto que realice y tu madre se convierte en actualidad cada vez que pisa una alfombra roja o estrena un nuevo proyecto, es difícil que los medios no hagan referencia a ellos cada vez que tengan que comentar algún aspecto de tu vida. Es lo que le pasa a la mayoría de hijos de famosos. Cuesta mucho apartarse de la repercusión paterna y conseguir que tu carrera esté por encima de todo.

La modelo Lucía Rivera, por el momento, no ha podido desvincularse mediáticamente de sus padres, el torero Cayetano Rivera y la actriz Blanca Romero. No es para menos. La futura maternidad de Eva González ha hecho que Cayetano vuelva a estar más de moda que nunca. Y claro, su hija 'sufre' las consecuencias. Aunque ella está encantada con el bebé que llegará y tener un hermanito por parte de padre.

Ya ni soy ninguna niña”, ha reivindicado la modelo en el último acto al que ha asistido, tal y como recoge Look. “Soy madura. He crecido y tengo una carrera”. ¡Y vaya si la tiene! Lucía es una de las modelos más demandadas del momento. Su buen hacer en pasarelas y ante las cámaras no ha pasado desapercibido para nadie. Pero tiene un escollo que no consigue solventar: la fama de sus padres. “Siempre me comparáis con mis padres y quiero que se empiece a hablar de mí por mi misma”, ha apuntado.

Para ello, la joven estaría barajando la posibilidad de renunciar al apellido paterno para asuntos profesionales. Algo que es bastante común en el universo artístico. Sin ir más lejos, la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero prefirió apellidarse Crusset en el ambiente laboral. Ahora, Lucía podría seguir sus pasos. Algo que igual no sientaría demasiado bien a su padre pero con lo que tendrá que lidiar. El torero, según ha asegurado su hija en Hola, tampoco es que fuese muy partidario de que se dedicase a la moda.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...