también fue participante de Supervivientes

Lucía Parreño, GH 15, destrozada tras la muerte de su padre

Y le brinda un emocionado recuerdo en las redes

Lucía Parreño, GH 15, destrozada tras la muerte de su padre

Más Sobre...

Gran Hermano

22 de febrero de 2017, 15:54

Lucía Parreño saltó a la fama hace casi 3 años por participar en la edición 15 de GH, hoy su nombre vuelve a la palestra pero por un motivo infinitamente más triste: su padre ha perdido la batalla al cáncer. Se enfrenta al fallecimiento del hombre más importante de su vida, por encima de Omar, su chico, ese con el que dio el salto a la fama en la casa más vigilada.

Relacionado con esta noticia

“Hoy las valkirias te llevan con ellas para cenar en el valhala con los dioses💔 Siempre estarás conmigo, mi ángel que desde ahora vela por nosotras desde el cielo. Gran padre, gran amigo, gran persona. TE QUIERO PAPA (tus hijas que te amaran con locura allá donde estés)💦”, escribía en las redes el mismo día de su fallecimiento. Acompañaban tan sentidas palabras una imagen de las dos hermanas abrazando a su progenitor, todos sonrientes, una sonrisa que no piensan dejar de lucir cada vez que lo recuerden.

Lucía, que también participó en ‘Supervivientes’, vive entregada a la música. Ya en Guadalix nos dejó escuchar alguna que otra vez su portentosa voz, y tras salir de los dos realitys abandonó su trabajo como dependienta en una conocida cadena de tiendas por un futuro en la música.

Parreño hace unos meses compartía una foto de su ‘Iron Man’, su padre, en el hospital, de la mano, demostrando que estaba ahí para él. “Porque las cosas de palacio van despacio, y nosotros no tenemos prisa #teamopapa #me #amuerte #siempre #staystrong”. Su ‘heroe sin capa’ como lo llamaba, peleó durante mucho tiempo contra la enfermedad.

El Día de Reyes subía una foto de las mujeres de su familia reunidas, poniéndose al día. Contaba lo feliz que la hacían estos reencuentros, dejando constancia lo unidas que están, tanto ella como su hermana, de los suyos. Le mandamos muchos ánimos a Lucía.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...