En Tráfico ya la conocen

Lucía Pariente y sus problemas para sacarse el carnet de conducir

La madre de Alba Carrillo desveló que es incapaz de sacarse el teórico

Lucía Pariente Alba Carrillo
Lucía Pariente

1 de abril de 2018, 11:28 | Actualizado a

Lucía Pariente desveló un dato casi imposible de creer: se ha examinado del carnet de conducir... ¡117 veces! La cifra era tan alta que, al principio, todo el mundo pensó que era una exageración, pero cuando ella reiteró la cifra vimos que no estaba mintiendo. "Soy una inútil, soy incapaz de sacarme el teórico. Me he examinado 117 veces. De verdad. Y no lo he vuelto a intentar", reveló Lucía en 'Sábado Deluxe'.

Relacionado con esta noticia

Evidentemente, examinarse tantas veces cuesta un dineral. La madre de Alba Carrillo lo aclaró: "Trabajaba en una empresa en la que se empeñaron en que me sacara el carnet de conducir. Yo les decía que era una tontería. Había compañeros que venían a la salida del examen a ver 'eso'. Tendría yo 22 años o por ahí cuando fui la primera vez a examinarme a Móstoles y cuando fui, años después, para el carnet de mi hija, me dijo el examinador: '¿Pero otra vez lo vas a intentar, Lucía?' ¡Fíjate, para que se acuerden de ti en Tráfico!".

Lucía conduce un vehículo de los que se conocen como 'coches sin carnet' –tienen el motor de un ciclomotor– "y no tengo ni una sola multa", presumió. "Pero los exámenes tipo test no están hechos para mí".

La exsuperviviente sigue colaborando en televisión como comentarista del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa', pero ha vuelto a su vida anterior a ser famosa. "Ahora me dedico, como hacía antes, a mis instalaciones de gas, a la fontanería, a pasear perros", explicó. A su yerno, el ingeniero David Vallespín, actual pareja de Alba Carrillo, "le he enseñado a hacer agujeros en un azulejo sin cambiar la broca". Ahí queda eso.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?