¿Segundas partes nunca fueron buenas? Si pensamos en el caso de Oriana, no hay lugar a duda. Parecía imposible que alguien pudiese aguantar menos de los cuatro días que estuvo cuando fue concursante oficial, pero no hay que subestimar a la extronista. ¡Esta vez solo ha soportado tres! Por suerte, la organización de Supervivientes tenía un as en la manga. Una nueva oportunidad de vivir la aventura para un exconcursante y el público ha tenido muy claro a quién debía elegir...

Artículo recomendado

Lucía, madre de Alba Carrillo: "He sido una mala influencia para Alba"

Lucia Pariente

Dos nombres sonaban para ocupar el puesto de 'fantasma del presente' en la isla: Leticia y Lucía. ¿La ex amiga de los niños o la madre de Alba Carrillo? Ambas tenían muchos puntos para ganar. Leticia, con sus ganas de ser protagonista y las enemistades que se ha generado, puede desestabilizar a cualquiera, pero Lucía no se queda corta. De hecho, desde que se marchó de la isla, su hija Alba es otra persona. Y, claro, ¿cómo dejar pasar ese morbo?

Tanto los usuario de la app como los votantes lo tuvieron muy claro. ¡Lucía vuelve a Supervivientes! Le tocará estar en la casa del árbol como fantasma, a la espera de saber si es Kiko el nuevo expulsado definitivo o le toca a otro de los concursantes. ¿Imagináis a Lucía pasando una semana con Paola? O con su propia hija... Alba y Lucía encerradas en unos pocos metros cuadrados. Más vale que vayan preparando unas tilitas, que los nervios van a estar a flor de piel.

La ahora fantasma ha declarado que le encantaría vivir la experiencia de Edmundo -vamos, estar sola durante una semana-, pero todo hace pensado que no va a ser posible. Lucía, reconócelo, te hemos elegido para que generes todos los conflictos que ya no van a ofrecernos Kiko y Gloria Camila. ¡Necesitamos marcha, marcha! Así que no nos defraudes... Otra vez, no.