Confirma que Alba estará en 'Sálvame'

Lucía Pariente vacila a Fonsi Nieto: "Voy y vengo y vida tengo"

La modelo también ha sido entrevistada por Kike Calleja y ha confesado que todo está "roto" entre ella y Fonsi

Alba Carrillo Kiko Matamoros Fonsi Nieto Lucía Pariente
1 / 7

1 / 7

Captura de pantalla 2017-09-13 a las 19.16.13. Se le ha escapado

2 / 7

Captura de pantalla 2017-09-13 a las 19.16.11. Matizaciones del programa

3 / 7

Captura de pantalla 2017-09-13 a las 19.13.49. Vacilando a Fonsi

4 / 7

Alba Carrillo 1. Decepcionada con Fonsi

5 / 7

Alba Carrillo. Socarrona con Feliciano

6 / 7

Kiko Matamoros. Dardo a Matamoros

Más Sobre...

Televisión Modelos Madres famosas Parejas famosos Polémicas de famosos Supervivientes DJ famosos Sálvame Telecinco

13 de septiembre de 2017, 20:38

Kiko Hernández le ha tendido una trampa y Lucía Pariente ha acabado picando. La exconcursante de 'Supervivientes' ha confirmado que su hija Alba Carrillo tendrá silla en 'Sálvame', por si a alguien le cabía alguna duda. Para intentar mantener la expectación, el programa se ha pronunciado diciendo que este miércoles por la tarde aún no había nada firmado y que, además, de la modelo, le han propuesto a tres personas más que entraran como colaboradores.

Lucía ha estado sembrada en su aparición en televisión y se ha permitido vacilar a Fonsi Nieto. Sobre las informaciones que ha ido sosteniendo Kiko Matamoros acerca de que, para el Dj, Pariente es una mala influencia para su hijo Lucas, ella ha respondido: "Soy mayor de edad desde hace casi tres veces con lo cual voy vengo y vida tengo". Ni tiene miedo ni va a justificar su actitud. Además no teme que pueda perjudicar a su hija en su nuevas batallas legales contra Fonsi y Feliciano, ni que un material gráfico esperando salir a la luz pudiera comprometerla.

Relacionado con esta noticia

Alba Carrillo también ha concedido una entrevista exclusiva a Kike Calleja, reportero del programa y, con humor y más tranquila, ha afirmado "bicho malo nunca muere", haciendo referencia a la odisea vivida en Estados Unidos con su madre y su hijo.

Sobre su tono agrio y cortante con la prensa a su llegada a Madrid se ha justificado: "Venía con Lucas y se pusieron a preguntarme por su padre y me sentó fatal, porque el niño tiene 6 años y se entera de todo".

Especialmente dura ha sido con Fonsi del que ha dicho que le ha "defraudado enormemente". "Para mí, ha sido siempre mi familia. Ahora ha roto algo que no va a poder recuperar", ha afirmado. "A Fonsi le he perdonado muchas cosas y la deuda, pero le das la mano y se toma el brazo", ha acabado diciendo.

Más socarrona ha estado al hablar de Feliciano López, con quien se verá las caras en los juzgados en enero. "Me estoy preparando para el juicio durmiendo mucho, porque me aburre mucho". Y rotunda ha declarado: "No me da miedo, me da sueño".

También ha tenido para Kiko Matamoros y, haciendo referencia a su costumbre de recibir las informaciones a través del móvil, le ha recriminado que no contraste los datos.

Además de confirmar que tiene nueva abogada, ha hablado que sigue con David, su 'no novio'. "Hay chicos que son perseverantes. Estoy encantada y me gusta mucho". ¿Y sobre una futura boda? "Ni muerta". "Ahora, si me caso, tú vienes a la boda", le decía coqueta a Calleja, "pero, ¡ojo!, que no vengas de novio tú".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...