¡Que se prepare todo el mundo!

Lucía Pariente, con pocas ganas de hablar, y Eliah Cohen ya están en Madrid

La madre de Alba Carrillo ha llegado muy sonriente y con pocas ganas de hablar. La acompañaba también Eliad Cohen, que abandonó el concurso por prescripción médica

1 / 5

1 / 5

Lucía Pariente ya está en España

2 / 5

Rodeada de periodistas

3 / 5

Sin separarse de sus auriculares

4 / 5

Eliad Cohen

Más Sobre...

Supervivientes

9 de mayo de 2017, 18:25

¡Que tiemblen los cimientos de los platós de todos los programas de Telecinco! Lucía Pariente ya está en España. La madre de Alba Carrillo ha aterrizado en el aeropuerto de Madrid a las dos de la tarde del martes. Lucía ha bajado del avión muy sonriente y con pocas ganas de hablar. La concursante llevaba en todo momento unos auriculares rojos que le impedían escuchar los comentarios y las preguntas de los periodistas. Una técnica que usa la organización del reality para que los concursantes no respondan a los reporteros y así se reserven a dar todas las explicaciones pertinentes en la gala del próximo jueves.

Lucía Pariente llega a España con el honor de ser la primera concursante en abandonar voluntariamente el concurso. La decisión de la madre de Alba Carrillo se produjo tras un duro enfrentamiento en la Palapa de las dos con Laura Matamoros.

Relacionado con esta noticia

Lucía no es la única que ha aterrizado en Madrid este martes. La madre de Alba Carrillo ha llegado junto a Eliad Cohen, el segundo concursante que ha abandonado el reality. Eso sí, el abandono de Eliad ha sido por prescripción médica. El concursante más sexy de Honduras fue obligado a retirarse de la competición por sus problemas físicos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...