Abrirá la nueva etapa de 'Sábado Deluxe'

Lucía Bosé rompe su silencio tras la muerte de Bimba

La matriarca del clan explicará cómo se siente, por qué no fue al entierro y cómo es la vida de la familia sin su nieta mayor

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5

1 / 5

Lucía Bosé, una abuela abatida

2 / 5

Lucía Bosé y su hija Paola

3 / 5

De paseo con dos de sus nietas

4 / 5

Lucía Bosé hija, con sus hijos

5 de marzo de 2017, 12:55

La vida sigue también para los Bosé. La muerte de Bimba el pasado 23 de enero fue un duro golpe para todos, en especial para su abuela, Lucía Bosé, de 86 años, que este sábado se sentará en el 'Deluxe'. Ella será la encargada de abrir la nueva etapa del programa de entrevistas de corazón de Telecinco que se traslada a las noches de los sábados y pasa a llamarse 'Sábado Deluxe'.

Lucía Bosé explicará cómo se siente tras la muerte de su nieta mayor y por qué no se sintió con fuerzas para asistir al velatorio y al entierro de la joven Bimba. También contará cómo es la vida de la familia sin ella. Recordemos que sus hijas Lucía -madre de Bimba- y Paola, con sus hijos Olfo, Jara y Palito -hijos de Lucía-, y Nicolás y Alma -hijos de Paola-, se refugiaron en la casa que la matriarca del clan tiene en Brieva, Segovia, tras la desaparición de Bimba.

La veterana actriz italiana ha elegido el 'Deluxe' para romper su silencio. Ella siempre ha dicho que es una gran seguidora del programa, a pesar de los reproches de su hijo Miguel, que vive en Panamá con sus cuatro hijos y al que no le gustan en absoluto este tipo de programas. Precisamente, Lucía viaja muy a menudo a aquel país americano para disfrutar de sus nietos Diego, Tadeo, Ivo y Telmo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...